miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevas experiencias!!


Aun me quedan muchas experiencias por vivir en Seul!! Una de ellas era las fotografias con amigas en el fotomaton coreano!!! Todo buen coreano que se precie al menos ha de tomarse una de estas fotos locas.

Hay tiendas que tienen 4 o 5 fotomatones de estos, te metes con las amigas y pones caras raras!! despues de varias fotos elegis las mejores y luego como en la emtivi (MTV) "PIMP MY PHOTOS" hahaha. Les pones florecitas, corazoncitos, estrellitas, escribes cositas, pones el fondo!! vamos que lo curras al maximo, y pones tonterias que a tu amiga no le gusta y os "peleais" entre chillidos y esas cosas, mola en serio. Luego eliges el formato para imprimir si quereis muchas fotos pequeñas o 4 grandes y eso. Salen por la makina y las cortas!! y ala ya tienes fotos pa la cartera y pa acordarte de lo borracha que ibas aquel dia!!!


Ayer fui con unas amigas koreanas, estudiantes de mi universidad que estudian español, estan en primero asi que no hablan mucho pero son muy simpaticas y ellas le ponen empeño. Para no aburrirme y para que ellas practiquen un poco y ya de paso empaparlas de cultura española... hemos creado un club de karaoke en español!! Y mañana nos toca ya dejarnos la garganta con shakira o alejandro sanz. Curiosamente de los que le lleve, les gusto mas Amaral y Miguel bose, la de "como un lobo".
Esta semana quizas les enseñe tambien a bailar salsa, que se lo comente ayer y tienen muchas ganas de bailar, son unas marchosas!!

Pues ayer fuimos a Jongno 3 ga, cerquita de Insadong. Comimos Samkiopsal de carne ESPAÑOLA!! y samkiopsal picante, que estaba bastante bueno. Luego ibamos a comer un helado, o al menos eso entendi yo, y quizas sea lo malo de no hablar coreano que entre ellas hablan y dicen pues vamos aqui o alli y ami me preguntan una vez pero luego toman ellas las decisiones y bueno yo me dejo llevar... TOTAL!! que al final me llevaron a una cafeteria pasteleria!! con dulces como en españaaa y de verdad!!

CON CHOCOLATE Y TODOOO!

Bueno un poco caro... pero pedimos dos dulces pa compartir, pq eran grandes, un tiramisu y una tarta de creps con fruta. Weno alli nos tiramos horasss hablando de a donde me van a llevar y de lo que podemos hacer y estan locas por salir de marchaaaa!!

Weno ya por ultimo dejaros esta fotito de PINZAS! que estuve con otra amiga (Hee Jong) cenando en un japones en Myong-dong. Me enamore de un camarero y le deje mi telefono y todo... weno aun esto esperando a que me llame... no pierdo la esperanza hahahha. Bueno despues de cenar estuvimos viendo tiendas y una de ellas era una especie de "CHINO" venden cosas para la casa baratas, pero curiosamente no es chino aunque las cosas vengan de china, es JAPONES!! total que alli encontre entre muchas curiosidades estas pinzas!!

Un saludito!! Por cierto estoy contentaa porque pasado mañana me vienen a visitar y ya mismo vuelve Sonya con su hermana!! Un besito a todosss y BUEN VIAJE ITA!!!! traeme un helao de finlandia!!

3 comentarios:

  1. Chica, qué complicado es dejarte un comentario, lo he intentado varias veces y no me deja...
    Me acordé mucho de ti ayer, me quedé hasta las tantas viendo "Españoles por el mundo" en Seúl,
    besos,
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Desde que esta ahi Ita, ya no escribes!!! ¬¬

    Escribe, escribe, escribe!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam! Qué tal! Veo y apuesto que muy muy bien! jeje Quería preguntarte si sabes de alguna residencia para estudiantes, en la que no sea imprescindible ser alumno de tal universidad para poder entrar en dicha residencia. Estamos a 3 semanas de irnos y aún no hemos encontrado nada...
    Gracias de antemano por la info que me puedas dar.. nos vemos muy pronto!!

    ResponderEliminar