martes, 20 de abril de 2010

Primavera


Bueno, tengo que decirlo ya!!!

보고 싶어요 ~~~~ !!!!

Ains!!! pues eso, en realidad por fuera estoy feliz porque ya ha llegao la primavera, pero estoy tan feliz que ya me sale el coreano soloo!!!!!

Esto es tan extraño... Despues de los 8 meses la gente ya se aburre y nisiquiera me pregunta si hecho de menos mi casa, mis amigos, mi familia, la comida... porque todo este tiempo siempre les he respondido lo mismo!! NOOO, no hecho na de menos! hablo con mi familia y incluso a veces con mis amigos :P y aun asi, se sorprendia, de que estando tan lejos y aqui SOLA, no hechase de menos nada...

La verdad es que ahora es cuando estoy empezando a echar de menos cosas tan tontas como llegar a casa y saludar a mi madre, o estar tirada en el sofa viendo la tele, los ladridos de mi perra cuando comemos, salir a comer un helado con mis amigos y tirarnos las horas jugando a las cartas o inventandonos historias sobre viejas que salen en sujetador al balcon!, sentarnos en el parque a hablar de gilipolleces... etc.

Y no es porque lo este pasando mal, ahora estoy muy bien, si hecho la vista atras, he pasado un invierno de perros, con el frio que hacia y eso, pero aun asi no lo hechaba de menos. Ha habido temporadas que echaba de menos la comida, algunas en concreto pero eso ya paso.

Y llevo varios dias pensandolo, ¿por que ahora? ¿ Por qué hecho de menos esas tonterias justo ahora despues de 8 meses?(porque esto es mas largo que un parto eh ahaha)

Creo que es, porque todo este tiempo he estado tan ocupada conociendo corea que no tenia tiempo a pensar en "mi casa". Creo que ya me siento comoda del todo aqui. Me siento como en casa, ahora sé quienes son mis amigas/os, me siento comoda siendo estudiante coreana, las demas estudiantes ya se acostumbraron a mi presencia, los vecinos ya me saludan y el de la carniceria me regala salsa para el bulgogi cada vez que le compro la ternera! Me siento mas integrada. Ya conozco mucho de la ciudad y no me da miedo a salir sola o a perderme en el metro.

Por todo eso, porque me siento como en casa, es por lo que hecho de menos mi verdadera casa.

Siempre me ha gustado la primavera, porque me encantan las flores!! Con solo verlas ya es suficiente para que este alegre para todo el dia. Y los arboles coreanos son mi debilidad, me tiraria el dia alli sentada haciendo fotos. Huelen tan bien! Y es tan bonito y triste a la vez cuando corre un poco de brisa y el arbol llora sus petalos blancos!!

Porque no puede ser primavera todo el año?? Seria un buen grupo para el facebook no? hahaha

Un saludo para todos!! me leais o no hahahaha, pero al menos se que las fotos las veis :P nos vemos pronto en españa,no? Si la nube me deja ir... claro! hahahah

4 comentarios:

  1. holaaaa !!

    me siento engañada..... ahora vas por la calle segura, ahora el carnicero te regala la salsa.. ahora, ahora .... todo ahoraa !!!! k pasaa?? k yo sepa el carnicero tb te regalaba cuando estubee ahi ........ a caso me llevastee por todo seul sin conocer nadaaa??? por eso me dejaste sola en akel metrooo verdad? lo hiciste a postaaa pk ni tu te lo conociasss noo?? me decias: vengaaa ahora llevamee tu por el metro, a ver si llegamosss..... y aunk lo hicieraaa maaaal tu me poniass buena cara, y es k no sabias ni por donde ibaa... puess.... AHORA NO PUEDEESSS VOLVEEER A ESPAÑA, TAL Y COMO DICEE LA MUEJR DE CORREOS, DEBIDO A LA NUBE TOXIKA K NOS RODEAA....

    hechas de menos los ladridos de may... pos.... ya no ladraaa !! asi k eso no cambiaraa mucho... echas de menos los heladoos con las cartas en la valenciana.... pos... ahora han subio de precio, asi k alomejor lo sigues echando de menos....
    jajajajaj en verdadd vas a serguir mas o menos como en corea, si kieres lo hacemos mas kreible, te llamo a las 11.30 pa k salgas, te hablo en coreano y hasta te compro kimchi koreanoo !! pa k no te kejeeess !!

    ResponderEliminar
  2. ahiiii si es que tengo una hermanaaaa que vale millonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (en kimchi) que no se te olvide que podemos ver series coreanas!!!! hahaha aigooo es queeee

    ResponderEliminar
  3. es tan bonito y triste a la vez cuando corre un poco de brisa y el arbol llora sus petalos blancos!! [...]

    adoro tu lirica literaria <3

    ResponderEliminar
  4. Oooooh! Q bonito!! Nosotros tb te examos de menos!! Ste verano te vas a inxar de valenciana y de cartas y de viejas kitandose la faja en medio del balcon....y vas a kerer volverte a corea!! Muajajaja!!! (Risa malvada) xD

    PD: Sigo leyendo...jeje

    ResponderEliminar