sábado, 8 de mayo de 2010

Hi Seoul !! Festival!


Heyy!! Ayer empezo y hoy termina (muy cortito por el duelo nacional) el festival de las culturas HI SEOUL! Esta en la plaza del ayuntamiento (city hall) y por las calles hacia el rio.
Ayer pasamos alli toooooooodo el dia, desde las 12.30 hasta las 7 de la tarde que cerraron hahaha. Empezamos fuerte, probandonos el vestido tradicional, hambok , aunque Sonia preferia el kimono japonés. Ahiii el mio era precioso, falda roja y chaquetilla granate con bordados dorados! y Gina se puso uno de falda azul marino y caquetilla verde. Ah esos dos de la foto, eran dos guiris creo que rusos que estaban tan ilusionados como nosotras!!

Bueno ya creo que soy casi apta para ser coreana!!

Despues de eso fuimos a comer algo, las casetas estaban organizadas por continentes, primero estaban los paises asiaticos, alli nos secuestro un amigo de Gina que era de Malasia y nos hizo probar sus pinchitos, muy buenos por cierto. Luego probamos empanadillas de Turquia o un pais de por ahi. Y lo bueno vino cuando encontramos sudamerica!!! Empanadillas y salcocho de Rep. dominicana, arroz con leche de Brasil, Chocolate de chile, tacos mexicanos y alfajores de peru!
Todo buenisimoooo, tanto nos gusto que hoy volvemos otra vez a comer!!!! Ya no nos quedo estomago para las salchichas alemanas o inglesas, el salmon sueco o el helado turco!

Despues de tanto comer, un poco de ejercicio, y hicimos un poco de yoga para la espalda y cuello! Fue cortito pero se notó! y tuvimos suerte de encontrar una mesita junto al rio para descansar un poco y ya que estabamos en un festival de culturas, nosotros todos extranjeros (colombia, panama, españa) tambien teniamos que aprender algo coreano, asi que saqué mis cartitas coreanas y les enseñe a jugar al poker coreano ( GO-STOP). Y debo de ser muy buena profesora porque ya en la segunda partida estaban pensando estrategias, aunque ni con esas lograron ganarnos! hahahah

Lo mas gracioso, era que para los coreanos ver 6 extranjeros tan concentrados jugando a su juego, que nos sacaron fotos, nos grabo la television y todo el que pasaba nos miraba e incluso en un momento llegaron a hacernos un corrillo!! la proxima vez me llevo el boli y la libreta para dar autografos!! hahahah
Bueno para los interesados, estoy pensando en poner una escuela de poker koreano EN ESPAÑOL, asi que los interesados avisarme!! :p

Pero esto no se acabo aqui!! Nos sentamos en el cesped y pareciamos un iman, empezamos 6 y terminamos como 12, aunque la mayoria que atraiamos eran colombianos o coreanos que hablan español. Y para terminar vimos un expectaculo de Urbekiztan, perdon si no se escribirlo bien, creo que solo habia oido hablar de este pais una o dos veces. Pero me gusto mucho el espectaculo! y fuimos a hacernos una foto con ellos, pero no se si eran ellos los que estaban mas interesados en hacerse la foto con nosotras hahahah, y no se porque pero para los urbekiztanies tengo cara de TURCA! Pero parece que les gustamos porque el chikitin de la foto nos cogia fuerte!! vamos este cuando llege a su pais ira presumiendo de esposa turca!!! hahaha Pero eran muy simpaticos y amables, por cierto esa foto se la hizo el solo eh!! que nos iba mandando como teniamos que hacernos las fotos y con quien hahahah!!!
Muy buena experiencia, tanto, que me tengo que ir yaaaaaa para alla otra vez! hay que aprobechar que no se come todo los dias choripan en seul!! hahah un besoteeee

3 comentarios:

  1. Yo kiero de eso...Inxarme de comer y gratis! xDD

    pa q abre leido esto, q aora me sta entrando un pokillo de ambre...aora ire a x un elao xDD

    No le vuelvas a dejar la camara al uzbeko ese...q susto, x dios! xD

    Weno, asta aki mi actualizacion!! jeje Stare mas atento en futuras semanas...!! Q te lo pases mu bien el tiempo q te keda...y q stamos deseando de q vuelvas, q se te exa de menos!!!!

    Un beso mu grande!!!

    Bye primi!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te veo quedándote allí...

    ResponderEliminar