viernes, 4 de mayo de 2012

BIG BANG EN MI TV !!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

No es la primera vez que Big Bang visita mi televisor, pero siempre ha sido conectado al Pc.

Acabo de ver en MTV un concierto de un grupo coreano,Big Bang!!! No sé ni qué contaros!!

Esto tiene un gran significado para mi, no solo por ser fan y volverme loca delante de la tele, además he recibido una llamada desde Irlanda (mi hermana), y hemos comentado el concierto por telefono todo el tiempo. La pobre no tenia acceso al programa. Estaba pensando en grabarme para que vierais mi reacción, pero me parece ya muy Frikiiiiiii.

Para mi, que Big Bang aparezca en un programa en España, ya es un paso muy grande. Primero porque es considerado como uno de los mejores grupos actuales del mundo! y segundo porque ya se hace oficial que la música coreana esta entrando en el país. Además de que lo da a conocer a mucha más gente!!!!!

Y ¿qué me ha parecido el concierto? - Pues bueno, la verdad es que ha sido más el shock de verlo en la tele que otra cosa, porque para mi gusto ha sido corto, solo 4 o 5 canciones enteras, no era un concierto, sino trozoss de concierto y todos los videos ya estaban en internet, osea que ya los habia visto. Pero ha valido la pena la espera y me ha encantado verlo sentada tranquilamente en mi salón , con buena calidada y leyendo con gusto los subtitulos de la Mtv!!



Y a vosotros que os ha parecido? os ha gustado?¿ A alguien que no los conociera les ha gustao?

No hay comentarios:

Publicar un comentario