jueves, 26 de noviembre de 2009

MINIENTRADA!!

Comparao con otras entradas, esta va a ser mu pequeñita, lo prometo!! Palabra de estudiante de intercambio en corea :P

Se me olvidó que la semana pasada hicimos torrijas y otras comidas españolas y latinas en clase de español, y una de las chicas escribe en un periodico online de sansung a nivel nacional jiji , ahora sera internacional porque os voy a dar la direccion para que veais las fotos, y si alguno quiere coger la receta de las torrijas en coreano claro!!!

http://www.youngsamsung.com/campus.do?cmd=view&seq=6856&tid=159

Hoy han hecho un encuentro las chicas que estudian español con las que ya terminaron, y estas ultimas comentaban en que trabajaban cada una y tal y dan animos a las que estan estudiando, ha estao muy bien, Las chicas de primero han vuelto a cantar el besame mucho pero por fasciculos!

Porque esta vez lo hicieron con guitarra, y las guitarras se kedaban callas, y las otras no cantaban claro, les kedo gracioso porque tenian q parar para ver como eran las notas y luego seguian la cancion por donde la habian dejado jajajaja. no voy a poner el video porque no es plan... pobrecillas, pero si la foto jajajaja.

Que mis entradas sin fotos no parecen mias!!

1 comentario:

  1. Hola Miriam,

    hace ya dias que te voy leyendo y me gustaría ponerte en los enlaces y el blogroll de mi web, así puedo estar más al tanto de las actualizaciones ^_^

    mi web es la que sale en mi perfil. ya me dices aglo, por cierto, que curioso lo del DELE, la verdad es que cuando estas tantos dias en Corea sin escuchar apenas castellano, se agradece.

    saludos!! ^_^

    ResponderEliminar