lunes, 16 de mayo de 2011

FORUN SOBRE LITERATURA COREANA


Me informan desde la nueva oficina de Incheon en Málaga, que esta semana tiene lugar un forum sobre literatura coreana. El acto contará con la presencia de dos autores coreanos, Haïlji y Kim Aeran, que presentaran su obra. Os dejo la información aqui debajo.

"El evento tendrá lugar el 18 y 19 de mayo, albergando un seminario académico el primer día y un encuentro literario el segundo. El seminario académico explorará bajo el título “El Coreano y su Literatura en Español” la situación de la traducción de esta literatura y sus perspectivas de futuro en los años venideros. El tema será analizado desde una perspectiva multidisciplinar, en la que historiadores, traductores y expertos en literatura coreana presentarán distintos problemas y aspectos del tema. Este evento se celebrará en el Salón de Actos María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letra en el Campus de Teatinos de 9:30 a 13:45."

Si quereis mas información pasaros por la oficina de Incheon en el jardin bótanico, y saludad a Luis de mi parte! hahahah

Un acto asi no te lo puedes perder, es una oportunidad que no se nos dá todos los dias!!!

3 comentarios:

  1. Annyong haseyo!!

    Viendo esto me he acordado de que hace nada vi en una libreria este libro "Por favor, cuida de mama" de Shin Kyung Sook, una escritora Coreana muy famosa ahí. Me resultó muy curioso verlo, además tiene muy buena pinta.
    (http://www.lecturalia.com/libro/59871/por-favor-cuida-de-mama)

    Nada más :D solo me queda compadecerme de que Málaga esté tan lejos de Barcelona T.T

    Saludos desde Bcn!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!
    Me llamo Inma y soy de malaga, la verdad es que no conocía tu blog, pero he llegado aqui en uno de mis intentos de buscar un restaurante coreano en malaga y BINGO! Aqui estas tú con nueva información que no conocía, jaja

    Me gustaria que me dieras el teléfono del restaurante uri sushi y si tienen página web pues también, aunque creo que esto último va a ser que no porque he buscado en google y no sale nada >.< Pero bueno con el telefono me conformo :D

    Te dejo mi email y ya me contestas cuando puedas vale?

    inmaculadamunozalvarez@gmail.com

    Ah! Y muchas gracias por toda la info que vas poniendo en tu blog, desde ya te pongo en favoritos vamos =)

    ResponderEliminar
  3. 추천 주셔서 감사합니다!
    안녕 거듭 고마워!

    ResponderEliminar