martes, 10 de mayo de 2011

FOTOS DE LA I COMIDA COREANA!!!

Por cierto!! os subo algunas fotos de la I Comida coreana en Málaga (provincia). Ya que muchos me las habeis pedido.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que contestaron a mis mensajes, a los que finalmente fueron, la la oficina de Relaciones Internacionales de la UMa por publicarlo y darlo a conocer y por supuesto al restaurante Uri Sushi, por servirnos y cocinarnos tan bien, por sus sorpresitas y por aguantar nuestros chillios!!!

GRACIAS A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Ala! Qué envidia me habéis dado!!! Y yo sin poder ir aún, ufff XD

    Parece que os lo pasastéis muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Al fin fui!!! Y probé el Kimchi! Qué rico! Eso sí, Qué lejos por dios! xD Y qué caro!! 37 euros 3 platos (y porque uno era las gyozas esas que son más baratillas XD)

    Si te gusta la comida japonesa, no sé si habrás ido a este restaurante:

    http://www.cometemalaga.com/fuji/

    Es super barato para la cantidad de comida que te ponen, yo siempre pido uno de los menú que vale 10 euros, y trae 3 platos y postre. Además, hay un montón donde elegir, y está riquisimo! XD Y japonés, japonés, no como muchos restaurantes que han abierto que te ponen comida china en vez de japonesa XDDD

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar