miércoles, 9 de diciembre de 2009

NIEVA EN SEUL!!

Hola Amigos!!

Como podeis ver en el video, ayer nos nevo en Seul! No fue muy fuerte ni duro mucho porque despues llovio, y se lo llevo to :( pero fue tan bonito!!!! Y si... hace un frio considerable, pero no os quiero asustar aun, me han dicho que esto no es nada.. que en unas semanas ya estaremos por debajo de los -10 grados :D

Ultimamente no escribo mucho y es que estoy lia terminando los trabajitos y entrevistas que tengo que hacer para fin de curso!!! que el viernes ya termino todo!!!!! weeeee

Eso es lo mejor (o lo peor segun se mire) del curso Koreano. Te dicen que es un semestre, te vuelven loca insistiendo en que es un semestre y finalmente te das cuenta de que en realidad... son 4 meses, lo que la gente normal llamaria cuatrimestre, pero son coreanos... y les mola llamarlo SEMESTRE!!

Asi que son 4 meses de clases , termina to y dos meses de vacaciones. Otros 4 meses de clases y otros dos meses de vacaciones!!

A parte de eso, estoy liadisima con las becas!!! Tengo a toda mi familia movilizada arreglando papeles, a parte de seoul, incluso los chicos de Taiwan han enviado uno de esos faroles chinos con deseos pidiendo que nos den la Bancaja!!!!! Por fi pleaseeeeee!!!!

Pero weno no os preocupeis, que si no me la dan... podreis hacerme donativos.. ya pondre la cuenta bancaria :)

Weno ya mismo se acerca la Navidad, y ya hay alguna que otra luz MAS en seul, algun arbolito luminoso en centros comerciales, plazas y cosas asi.

Y es que en seul es navidad tooooooooooooooodo el año, cada local (que aqui en un edificio no solo la planta baja es un negocio, tambien la primera planta, segunda y depende del edificio hasta la ultima y el sotano son negocios) tiene su propio luminoso, y luego las tiendas tienen su musica ambiental y esa misma musica la ponen tambien para la calle... asi que imaginaros, una calle llena de luminosos, con miles de musicas distintas y luminoooooooososo de tos colores, que mas van a poner en navidad??? Arbolitos!!! y lueces en los arbolitos!!!

Por cierto.. tambien acepto regalos de navidad :) que no me mandan cartas ni paketitos ni na y me hace mucha iluu recibiri algo!!! Que a mis compañeras coreanas sus mandres les mandan kimchi y eso!!! y a mi ni una misera LONCHA DE JAMON :( jooo que injusta es la vida!!!!

Bueno!!! Besitoss!! Dedicatoria especial a Mama!! y a Ita!!! que se que me leeis! Y a mis amigos!! a uno que hay por ahi en kentuky tambien que me mete prisa pa que actualice!! Y a Relaciones Internacionales de mi universidad!! Que son mu apañas y me contestan a todas mis dudas, incluso por Caralibro!!! es que cada ve estan mas modernizaos eh!!!

Besotes para todosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario