jueves, 27 de agosto de 2009

De cena con mis nuevas amigas!!!

Hola!!! ya por fin deshice la maleta!! y he empezado a decorar la celda jajaja, pq esto casi parece mas una carcel que una residencia jajaja. Revisan a las 11.30 a ver si estamos y nos dicen algo que no entiendo a eso de las 11 de la noche y de la mañana por unos altavoces. q graciosos.

Weno hoy quede con Inhae (Estela) una amiga que conoci por facebook, ella y sus amigas estudian español y querian practicar conmigo!

Fuimos a un restaurante italiano (il primo) a cenar a eso de las 5.30(aqui se cena temprano) y me lo pase muy bien con ellas, chaspurrean el español, pero entre eso y ingles nos entendemos. Son muy simpaticas y su forma de ser no es muy distinto de las chicas simpaticas de españa, como mis amigas!! un besito chicas!!!
Ellas son Tatiana y Abril, en clase de español les dan un nombre español porque para el profesor es muy dificil los coreanos jajajaja.La chica de la gorra es Diana y la de mi derecha es Estela(ines). Eso es en el restaurante italiano.

Luego el novio de Abril nos recogio y nos llevo a tomar un helado, tambien nos invito!! eso si es un chico y no como los españoles. Os pongo varias fotos en el coche y videos.




Este es un chiringuito que hay en la calle, cosas como estas es muy normal verlas y justo enfrente hay restaurantes y tiendas normales jajajaj
Estas son algunas de las tartas de la pasteleria.
Weno y esto ya es en mi habitacion, estas son unas tortas que me regalo el novio de Abril, es un chico muy atento y me acompaño a la residencia.

Preguntadme todo lo que querais y espero que os guste el blog. un besito!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Miri! (¡Annyong Haseio Choocho!)

    ¿Que tal x Corea? (La respuesta ya me la has contestao antes, pero keda bien decirla por aki...:D )

    Parecen mu simpaticas tus amigas, a pesar de que se tiran todo el dia sospechando...xD

    Los nombres españoles como los elijen?? Abra alguna Pepi coreana?? :S Le as enseñao ya tu nombre coreano?? Jeje

    Mu bonita la noche coreana...Mu alumbra, tb! ¿Que coche tiene el novio coreano de la amiga coreana de tu amiga coreana? El Seat Corea lo han sacao?? :S

    Weno, me despido ya!! Q no tengo mas ganas de escribir!!

    ¡Adios Miri! (Annyong hi-caseio Choocho ¿Es asi?? :S )

    PD: Enviame una de las tartas...¡Que pinta! Tu te puedes kedar con la cosa larga del novio de tu amiga...xD

    ResponderEliminar
  2. El chico dice "mucho gusto", y las tortas esas ya las probe, son como las tortas de arroz que venden dieteticas, saben igual pero no se ve el arroz esta mas inflao jajajaaj y son compras en un puesto en la calle como los de la feria que aqui los hay por todos lados.El coche es un 4X4 pero no recuerdo el modelo, lo que si hay muchos kia y marcas asi. un besitoo desde corea!!

    ResponderEliminar
  3. hola !! miriii que tal ?¿ como vas por coreaa por ahora bien ,no? jeajejaj que wayy !!! parecen super simpaticas tus amigas y el muchachillo tambien jeajeajejajjaeja que wayy ! ya nos iras contandoo y el blogg me eencanta no parece tan mal coreaa se ve way jeajeajeaj besoss enormess

    pd. este es el 3 comentario que escribo pq esto no vaa ... miri te necesito aqui para tus explicaciones informaticas yo ... me pierdo jeajejajea bss

    ResponderEliminar
  4. otra cosa yo tambien quiero una tarta de esas , la del trenecillo mejor jeajejajjea vale ? jeajeaejaj bss enormes

    pd . por fin se publicoo esto yujuuuuuu jejaejajeja

    otra cosa ya llevo mas clases de coche que way tiaa no he atropellado a nadiee yujuu jeajejaeaj bssss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja q bien tia, una de las chicas, Tatiana, se saco el carnet antesde ayer y le pregunte que cuanta gente habia atropeyado y se lo tomo a mal!! jajaaj tuve q explicarle que es una broma y que a ti tb te la hacia jajajaja . La tarta... cuando te sakes el carnet si me dejan te mando una !!! jajaja


    Besitos coreanos!!

    ResponderEliminar
  6. jejejjea esooo cuando apruebe te lo dire jeajejajeajeja bssss

    ResponderEliminar
  7. wenasss!!!.... q ta l va toopor corea?? jej.. yavo q bn.. q te lo esta pasando pipaaa con tus amigass xDxD.. son sipaticasss... eje... cla noxe coreaaanaa esta wapisimaaa jaja... yo tenia una imgenen l caeza de corea disitnta a la q h vito ja a ja... wenoo... disfrtade lo q t quedaaaa de vacasss.. y estudia muxo!!!! xD.. dw..bs

    p.d: hablales bn de nosotos a tus amigas ehh? jeje

    ResponderEliminar