sábado, 29 de agosto de 2009

Mi Residencia :)

Hoy ha sido un dia mas relajado y solo sali para comprar algo de comida, no se si os dije que llevo regular eso de la comida, aun no puedo cocinar o no podia.... y cuando como fuera con amigas y eso, me gusta la comida pero la precocina .... mmm... NOO, esta un poco asquerosa!! aunque hay cosas que estan mejor que otras. Ademas tengo que acostumbrarme a los olores de los potages de aqui, porque voy subiendo las escaleras y me vienen unos tufos que me dan mareos y to! puagg

Total, que hoy queria presentaros un poco mi residencia, o carcel.. cada vez estoy mas convencida de que esto fue diseñado para una carcel y siguen las normas igual. Total...., que esta mañana he ido al gimnasio, esta muy bien, que pena q no tenga foto de el jajaja, pero hay como 3 maquinas para andar y correr, 2 bicicletas, una de pesas, 3 de escalones y dos cinturones de esos que te pegan meneos jajajaja. Y justo enfrente una tele de plasma wuauuu, pues puse la supertele y hice un poco de zapping, no entendia na por supuesto, pero al final encontre LA FOX, yeaaah y estuve viendo el primer capitulo de entre fantasmas!!! si es que tengo suerte y to!!! ademas en ingles y subtitulao al coreano!!!

Hay otro salon de tele, que ese si es solo para ver la tele, con unos sofales comodisimos como podeis ver en la foto y que no falte la maquina de bebidas!!!! Todas estas cosas, el gim, el salon de tele, el de los ordenadores que ahora mismo es un almacen repleto de cajas y edredones jajaja, y la lavanderia estan todos en el sotano. Aqui creo que es normal que tengan un sotano en todos los edificios, me da la sensacion, porque aun no pregunte, pero creo que son como... refugios antimisiles... no sep ehh, pero aqui por ejemplo, la residencia esta dividida en dos edificios, conectados ambos por un pasillito muy.... acogedor!!! Yeah!! Esto da un miedo que te cagas!!! parece el pasillo de la muerte o algo asi, el tipico pasillo que salen en toda buena pelicula de miedo en la que el negro es siempre el primero que muere, toi un poco caga, porque aki no hay negros asi que el segundo seria el extranjero que no entiende ni papa, osea.... YO!!

La modernidad y la comodidad es lo que prima en esta encantadora residencia, aqui aburrirte no te aburres, porque cuando no haces deporte puedes ver la tele y si estas muuuy aburrida puedes lavarte la ropa TU MISMA!! yeah!! no se si esto es un lavadero a la antigua, de esos que ya no ponen en los pisos de nueva construccion españoles o un lavadero de gatos jajajaja

Fijaros en los grifos..

Pero weno no es tan malo como parece eh! que justo al lado estan las lavadoras jijiji pero no las saque porque asi impresiona mas no? jajajaja



Hoy decidi limpiar un poquito mi cuarto, y me he inchao de buscar la escoba y nada solo encontre esto: (ver foto)

Yeah!! esto no lo hay en españa ehh!!! Como mola dejarse la espalda ahi barriendo, se ve que aqui las brujas no vuelan en escobas, aqui iran en metro como to dios porque volar en esto es imposible, a no ser que sea como la scooter de las escobas...






Os pondre algunas vistas desde mi cuarto, frontal y laterales para que os hagais una idea. Lo que llevo fatal de aqui es que mi planta es un 3º y se escucha toda la calle, la culpa la tengo yo por vivir siempre en pisos altos en España!!!









Y despues de limpiar y eso fui a hacer la compra, y explorar un poco la zona que hay frente a la residencia, que parece un barrio un poco mas bajunillo. Encontre varias tiendas de comida y que vendian frutas incluso, una carniceria con 3 trozos de carne jajaj y una drogueria o algo asi, y por fin encontre platos!!! y las tenia enfrente de la residencia, vamos es que no hay una tienda mas cercana, pufff, weno al menos ya tengo una sarte honda como un wok , una espumadera y un cuenquito!! que contenta estoy!!!
Ademas en estas tiendecitas de comida son todos muy simpaticos, un señor mayor ha intentao decirme algo en ingles y todo!! y entre en otra que la señora estaba dormida detras del mostrador sobre dos banquetes!! jajajaja me kede frita al verla!!



Pa terminar ya, que pa no haber hecho na hoy toi escribiendo un monton jajajaj, quiero subir esta foto pa Vicente, Aqui como se sabe a que cable meterle mano???
Jajajajajajaja

Bueno os dejo ya que tengo que recoger la ropa de la lavadora y ingeniarmelas para ver como funciona la "secadora"

Besitos coreanos para todos!!! Dejar vuestros comentarios me encanta leerlos!!! Da ume bayo!!

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaa coreanita !!! me ha encantaooo esaaa escoba... y despues de leer lo referido a las brujas, digo yo..: ¿las brujas son europeas solo? o en corea van en aspiradoras? existen (con X de mixta) ????? es muy fuerteeee lo k se puede llegar a saber solo mirando una escobaa... muy pekeñaaa , pero sigue sieendo una escoba..

    ahora entiendo pk todos los chinitos viejecitos estan curvaos, CON TANTOS AÑOS CON ESAAA ESCOBA ACABAS LISIADOO PERDIO !! ¿ ahi no llegaron los palos de las escobas y fregonas??? o algun dia los coreanos fueron hobbit y era esaa su estaturaaa???

    es todo un misterio lo k hay detras de esas escobas... no penseis k estoy lokaaa ehh !!


    cambiando de tema.... le emos enseñao la foto a vicente y esta ha sido su reacion:

    vicente: pffffffffffffff k lioooo de cables ! aki solo hay 4 en cada poster .....

    (retransmitido desde los parajes de miraflores para SEULEXPRESS)(CON X DE MIXTA !!!)


    weno weno weno ... ya sabes tb a donde tienes k ir cuando suene la sirena en toda la ciudad (simulacro de misil de sus vecinitoss coreano) , al pasillo siniestroooooo !!

    esoy pensando ahora en k ... has dicho k tienen una tele plasma en el gimnasio, pero luego he visto la foto de la sala de tv (el saloncito coreano) ¿porque tendran una tele de plasma wenisima y con mas canales en el gimnasio y luego una tv malisimaa en el salon?? es algo extrañoo.... pero YO TENGO LA RESPUESTA !!! estos coreanitos estan to el santo dia en el gimnasio tras visitar españa y estar to el dia de pingoneo por ahi, unas gambitas, un vinita, jamoncito , paellas a todas horas, las sevillanas, los tablaos flamencos y entre paella y tablao se hacen una foto con los deditos EN V ... luego llegan a su pais y no son vien recibidos en su familia, es un deshonor estar cevaooo ... de ahi k esten casi siempre en el gimnasio y necesiten ahi mejor esa tv weniiisima... !!!
    MISTERIO RESUELTO !

    sigue explikando cosas de ese pais k nadie conocia hasta k decidiste irteee ahi.. verdad cris? corea esta en china o en japon?

    mandale saludos a tus amigas de parte de la occidental de ojos grandes... !!!


    da chune pa !!!!
    x x x x x x o o o o o

    espero k sepas lo k signifika esoo...

    ResponderEliminar