sábado, 17 de octubre de 2009

Que no paro!!


Hola bloggers!!

Mi amigo Alfonso me acaba de recordar que escribiera en el blog. Tengo algunas cosillas que contaros, como que el lunes fue la fiesta de España (si si miriam eso ya lo sabiamos eh lista!! ) yaaaa pero no sabiais que fui a la fiesta que daba la embajada de España!!

Si si, dicen que los españoles no somos muy patrioticos, pero no es mentira jajaja alli todo el mundo iba a lo mismo... A POR EL JAMÓN!! pero es que los coreanos o representantes de otros paises eran mas descaraos aun! Y porque digo esto?? bueno... cuando llegamos despues de saludar al embajador y toda su familia, estaba todo el mundo por alli esperando al discurso del embajador, y que se comieron primero?? LOS POSTRES!! jajajajjaa

siiii porque todo lo demas estaba tapao con papel albal, asi que lo unico que dejaron destapao se lo zaparon!!! que gente de verdad!!

Bueno luego uno de los mejores cortadores de jamon del mundo nos corto unas lonchitas, ahii lo que habria disfrutao mi abuela, me acorde de ella en la cola, cuando ibamos al corte ingles y le hacia cortar de to los jamones pa probarlos jajaja, vamos que nos ibamos a merendar al corte ingles jajajaja.

Bueno, despues del jamon , el lomo y el queso, tuvimos la suerte de pillar el ultimo plato de paella!!! y habia mas comida, pero en cuanto se termino el jamon y la paella, se vio reducido el numero de invitados. Y no te digo na cuando se termino el vino, solo kedabamos jovenes españoles., y algun que otro borracho. Como este señor de la foto que es columnista del Corea Times, nada mas y nada menos. Y weno esos chicos estudian arquitectura, son muy divertidos jaja.

Toda la semana ha ido bien, ya el jueves empece con mis intercambios de clases coreanas y español y el viernes fui a Everland!!

Everland es un parque de atracciones a dos horas de donde estoy. Es tan grande como disney land, pero este no tenia el castillo, solo se copiaron de la atraccion de las muñecas vestidas de distintos paises, pero aki las muñecas eran mu feas y daban incluso miedo, estuve apunto de tirarme de la barca porque no lo aguantaba entre todas las muñecas iguales moviendose cutremente y la musica repititiva aaaaaaaaaaaah!!

Lo mejor fue la montaña rusa de madera, flipanteeee, me pegue una pechaaa de reir!! y la pobre que iba a mi lao tenia la cabeza entre las rodillas y estuvo a nada de llorar, es q estas coreanas!!!!
Y lo mejor fue la foto!! Riendome a carcajada limpia y la otra to encongia jajaja , y laura riendose tambien pero zita seriaaaaaa que parecia que habia visto un fantasma. como que no se monto en nada mas en to er dia! jajajaj

El parke estaba dividido en disntintas temas, como la aventura americana o la aventura EUROPEA!!! que usaban un edificio famoso para cualkier cosa, como el palazio de venezia era un restaurante o la catedral de sofia de turkia era una tienda de regalos!!

No es precioso el niño coreano echandole comida al oso polar?? ohh pues mas guapo era el padre!!! jajajaj que parecia que me iba persiguiendo to er dia por el parke!! jajajaja
Tambien habia una parke de safari y animalitos como el FRIENLY MONKEY VALLEY!! que de eso pasamos un poco pa irnos a comer a los Alpes!! donde mis amigas alemanas se sentian como en casa entre iorirol iorirol jiijiiiiii jajaja (como cantan los austriacos o alemanes en los alpes ).

Me encanto la tienda de regalos y no se cuantas diademas me probe, pero tengo fotos con 5 o 6 jaja, supergraciosas pero lo mejor es que la gente los llevaba por el parke, creo que 6 de cada 10 corean@s llevaban algo en la cabeza!!

Parecia que me atacaba el gato de verdad eh!! jajajaj


Os dejo video del safari y espero que os guste, fijaros que bien anda el osito!!!! Besotessss

2 comentarios:

  1. Holaaaa !!! te voy a hacer un comentario, pk veo k todo el mundo lee tus entradas pero nadie tiene lo k hay k tener pa dejar un mensajito , un comentarioooo.... y eso hace ilusion !! lo k pasa k la gran mayoria de los comentarios k tienes en el blog son mios...y ya es un poko pesao ..... pero a la gente no se le cae la cara de verguenzaaa ¬¬


    a mi me encanta la foto del niño coreano hechandole comida al oso polar.... jajaj pero lo realmente bueno de eesa foto es el ositoo en el aguaa, ahi nadando como puedee ajjajajajaaj k graciosooooo .... y si te fijas un poko, kitale un poko de pelo al niño, unas cuantas mollitas y un posit y es totalmente el niño del cuadroo esee k visteee por la calle jejejejejej (por eso se dice k todos los asiaticos son iwales) kreo k en el fondo todos los coreanos o asiatikos podrian ser esee niño del posit... esa teoria habra k estudiarla bieen ...

    WENO WENO WENO !!! te pareces a la niñaa esaa de los dibujitos k tenia un peluche volador k tenia voz de tontito y cazaba cartas.... jajajajaj te pareces a sakura con las alitas esas en la cabeza jeje

    Referente a la parte del 12 de Octubre ... se k te hinchaste a jamon y kesoo, asi k ya tienes pa to el añoo , a no ser k pase algo y la embaja te invitee a algo... o k te vayar al bar de currito !!! (no se si era el bar de currito o pakito, pero era algo muy tipikal espanich)

    y ya por ultimo, ME ENCANTAAAAAA EL OSOOOOOOO DEL VIDEOOOOOOOOOOO !!! A PESAR DE K PAREZCA EXCLAVITUD ANIMALICIA.... PEROOO ES TAN GRACIOSOOOOOOOOOOOOOOO !! ES COMO UN NIÑO CHIKO, COMO PIDE COMIDAA Y ESO .... (k mentalidad tenemos los humanos, vemos un oso pardo hacer algo por lo k aborreceriamos a algun humano si lo hiciera, o k pensaria la gente si un tio con 40 añazos te echa las manitas pa k le eches comida??? pensariamos k esta loko, pasariamos de el e incluso lo criticariamos, pero si eso mismo lo hace un oso k te puede dar un zarpazo si lo coges en un mal dia, le haces las gracias e incluso te ries y le coges cariño...... COMO ESTA EL MUNDO..

    ResponderEliminar
  2. ESPERO K ESE COMENTARIO COMPENSE TODOS LOS COMENTARIOS K NO TE DEJA LA GENTE...¬¬

    ResponderEliminar