miércoles, 21 de octubre de 2009

Coleccionando experiencias!!




¿ Quien no ha soñado alguna vez con ser modelo, ser la chica mas famosa de la universidad, ser unica en algo, asistir a fiestas de alto standing, viajar a un lugar lejisimo e impensable??

Porque yo lo he hecho, muchaaaas veces, pero solo eran sueños, cosas que sabes que nunca pasaran. Bueno no se que ha ocurrido en mi vida, ¿sabeis eso del Yin y el Yan (que seguro q tb es coreano) y lo del karma, que el bien y el mal tienen que estar nivelados... Pues el año pasado fue un año malisimoooo pero malo malooo, mejor no entrar en detalles. Pero este año es todo lo contrario, estoy haciendo cosas que ahora que me ocurren recuerdo que alguna vez, soñe con hacerlas. Pero no te das cuenta de que lo habias soñado hasta que ocurre.

Que rollo os estoy soltando no?? jajajaja sorry sorry sorry!!
Pero es que cuando soñaba despierta siempre habia soñao pues con cosas asi y ahora sin darme cuenta me estan pasandooo y son tan variadas y tan impresionaaaaaaaaantes!!

Llevo dos meses en Korea y he hecho: varias entrevistas para periodicos, y television , grabaciones de voz para un museo, asisti a un fiesta de la embajada con representantes de otros paises y tal, estoy conociendo gente muuy interesante poetas, fotografos, etc., y hoy he hecho de modelo fotografica para un anuncio de la universidad!!!

Vamos lo que solia hacer en España... jajaja

El resultado tendra que ser dos fotos, pero nos han hecho como 500!! puff es cansado en serio, conseguir la pose exacta, la sonrisa exacta, la mirada y to ello que lo capte el fotografo en ese instante!!!
El makillaje mio, y el peinado que me han hecho no me gustaba, pero weno.. yo solo soy un maniki ahi!
El fotografo fue muy agradable conmigo con eso de ser diferente y era mu simpatico incluso me pidio un abrazo y como no yo le di hasta dos besos!! ajajaja
Nos ha regalao una foto individual a cada uno y luego una en grupo!! es q es mas apañao!! Kim Wook se llama, por si alguno kiere hacerse fotos!
He grabao un video de las otras dos chicas y os lo subo para que lo veais.
Luego probe una salchicha que venden aki y no os la recomiendo porque esta askerosa, no digo mas que ya me entra fatiga, he estao to la tarde fatal.

Weno la ultima foto parezco la iluminada jajajaja pero justamente cuando me echaba la foto salto el flash del fotografo jajajaja.

Itaaaa muchas gracias por dejarme esos pedazos de comentariosss!! me encantannn sigue con ellos, y es verdad el niño le da un aire pero es mas gracioso que el otro calvo del postit, y tia q filosofica te pones con lo del oso, pero tienes razon ehh!!! Sigue asi y FELICIDADES por tus dientes nuevos!! Trankila nadie me lee, solo miran las fotos y si acaso el video jajajaj un besitoo wapa

3 comentarios:

  1. a ver .... voy a probar otro metodo de comentario, y por cierto miriam (mi unika lectora y viceversa) muchass graciass por leer mis teoriaas y por esee ''felicidades'' ( aaayy k me pongo coloraa.. !!!) , al final terminare trabajando en los blogspot, dejando comentarios... k es un trabajo inutil, como ese de ir a llorar a los muertos por horas.... weno, en realidad se supone k se dejan comentarios pa esplayar una idea, opinion... y a pesar de k aun no he hecho nada de eso en este comentario, estoy a punto de hacerlo.... pero tengo una nueva tactika de comentar pa k no se me kede nada detras. es ir leyendo y al mismo tiempo ir escribiendo lo k me sale....a si k ten un poko de piedad si ves algo raroo... es sobre la marchaaa valeeee !!!!!!!!????

    AQUI EMPIEZA REALMENTE EL COMENTARIO :

    primeroo y antes de nadaaa !! ESEEE ES MI PAÑUELOOOOO !! ya k yo no puedo ver mucho mundo , pos k vaya el y ya me traeraa la esencia de corea....jejejej y me hace gracia el primer parrafo k has escrito , por k se parece a una peli....espera, k ahora mismo no me acuerdo de como se llama.... mmm .... si, esaa k trabajaba en la calle dando servicios a cambio de dinero, k pillo a un ricachon y se kedo con el !! aaiish como se llamaaaaa??? PRETTY WOMAN !! esaaaaaa !!! jejejej kiero pensar k es mas o menos lo mismo pero kitando al ricachon (o lo tienes por ahi en secretooo?) y tb kitando los servios a cambio de dinero (concretamente en una eskinita) ..... y siiii !! estoy seguriiisimaaa de k el yin y el yan tb es coreano, joder !!! con lo pekeño k es el paiss ese y todo lo k tieneee eeeh !! tiene a pucca, un monton de marcar de electrodomestikos, tb tiene a todos los tipikos turistas k kreemos k son chinos, nos mandaron pa k a usun yoon !!! es mu fuerteee to lo k cabee en un trozo de tierra.... y yo kreo k los gatos de mixta no son coreanos pk ya no cabiaaan en el pais... tendrian k hacer muchas tiendas especializadas en gatos amarillos k mueven la manita y serian muchos gastoss.... pfff ni hablar... no nooo !!!


    jajajajaj pa rollo el miooo !!!! k graciosaaa estass ehh miri ??? o mejor te llamo tolkasaa?? como kieras, a mi me da iwal, mi filetito empanado!! muuk muk muk muk ... jajajajajaj (ya tu sabes como digo yo esoo)
    SORY SORY SORY SORY, NEKA NEKA NEKAA... !! (CANCION) JAJAJAJ ME HA RECORDAO A ESO LO K HAS ESCRITO ARRIBA... JEJE

    WENO WENO !! yo entiendo k seaa cansaoo eso de ser modeloo... pero como te toke un fotografoo k sea un poko torpe... pobrecitaaaa !! alomejor el tuyo era un poko tikismikis (tikismikis: una gran tonteria española k se refiere a algo k ahora no se explicar........aaaaahhh weno , detallista... , weno tikismikis es tikismikis y punto !!!!)

    miriam miriam, eeres muy confiadaa ehhh .... jeerrmmm , tu krees k el fotografo le pide abracitos a todo el mundo??? piensalo un pokitoo.... ya podra decir k ha abrazado a una occidental, estaras en bokaa de todos los coreanos.... a pesar de k tu solo escucharas frases acabadas de ''hamnida'' y ''oyho'' ....

    y miriam , siento decirte.... k mis dientes no son nuevosss tiaaaaaaa!!!! alomejor en corea si se los ponen nuevos, pero los mios tienen unos añitos... solo keria dejartelo claroo ehhh .... jejejejej


    y nadaaa maas !! me voy yaa.... pk no hay mas entrada k comentar ... asi k nada, cuidateeee ahi ehh !!!

    ahora me toy acordando del pobre oso ... y de mi teoriaaa.... mi mente dice ''OOH K GRACIOSOOOO COMO ALZA LAS MANITAS !!!'' y al mismo tiempo tb dice ''COMO EXPLOTANNN AL POBRE OSOOO !! TO EL DIAA AHI HACIENDO EL TONTO PA LOS HUMANOS, COMO SE REVELE SE VAN A ENTERAN TO LOS COREANOS ENTERAOS Y EXPLOTADORES DE ANIMALESSS!!!!''

    Y YATAAA !! ya me voy, ta luegoooooooooooo !! espero k me kepa el comentario enterooo .... muuaaaaaaaaaaaaaak tolkasaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj alomejor es un poko mas largo el comentario k el propio texto tuyo... pero nadie tiene culpa de k escribamos tan bieeen..... :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja me pasa lo mismo q a ti, que tengo q releer el comentario pa acordarme del principio!!!

    TIA CREATE TU PROPIO BLOG Q TE APROVECHAS DEL MIO PA DEJAR TUS TEORIAS Y SI!! CASI ES MAS LARGO QUE EL MIO, SINO FUERAN POR LAS FOTOSSSS

    .besitosssss

    ResponderEliminar