martes, 16 de marzo de 2010

En los periodicos!! Esto es serio!!d



No creo que esta entrada necesite mucho comentario, simplemente dadle clic a la foto y se agrandara para quien quiera leerlo.

Bueno, es una entrevista que me hicieron y sale publicado en de la universidad, la version en inglés del mes de marzo.

Si os digo la verdad, no se como pude decir tantas cosas en ingles, que las periodistas me entendieran y ademas que tenga un poco de coherencia jajaja.

Bueno desde aqui les quiero mandar un saludo aunque seguro que no me entenderan, pero creo que han hecho un buen trabajo y es buen periodico para lo pequeña que es la universidad, ni siquiera la universidad de malaga tiene un periodico asi! y ademas en inglés!!

Un saludo a todos y espero que os guste-entendais el articulo!


PDT: aun me pregunto que estaba yo haciendo con las manos asi!!

2 comentarios: