domingo, 21 de marzo de 2010

Mi 24 cumpleaños!


Hola!!!

Unos dias antes de mi cumpleaños me sentia muy triste por estar tan lejos de mi familia y amigos, pensaba que no se acordarian de mi. Pero todo lo contrario!!!

Amanecio el dia nevado! la ultima gran nevada!! ese fue el regalo que Korea me hizo. El mejor de todos!!!

Mis amigas koreanas tambien se habian acordado de mi cumpleaños y por la tarde me hicieron una fiesta con tarta, cafe, y muchos regalos!!!
Pero no se cumplen 24 años todos los dias y menos en KOREA!! asi que lo celebramos por lo grande el viernes! Nos juntamos 11 !!

Cenamos, fuimos a tomar unas copas y me sorprendieron con una tarta!!! y muchooos regalitos!! Jugamos con soju y bailamos toooooda la noche!!! Lo pasamos genial!! Muchas gracias a todos!!

Y bueno ya tengo 24 años!! soy toda una señorita verdad? hahahaha Aqui en Corea tengo 25, porque ellos piensan que cuando naces ya tienes un año. Asi que he cumplido dos años de golpe!!!

Ademas me han llegado felicitaciones desde españa, me han cantando el cumpleaños feliz mi familia via msn, y me han felicitado por msn, facebook y tuenti desde españa, venezuela, corea y estados unidos! Vamos que no me puedo quejar hahaha.
Muchas gracias a todos por hacerme sentir tan especial!! Besos desde Korea!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jimbojos!!! espero que tu estancia en seoul fuese tan buena como lo esta siendo la mia, y si vuelves, avisame y nos tomamos algo!!! por cierto de donde eres ??

    ResponderEliminar