domingo, 7 de marzo de 2010

Gyeongbokgung con Olivia y Tatiana


El 26 de enero fuimos a visitar el palacio de Gyeongbokgung (voy a escribirlo bien porque sino luego pasa lo que pasa, que yo acostumbro a escribir samkiopsal y en realidad es samgiopsal y cuando lo buscas en google solo sale mi página)

Estas que vemos son las protagonistas del blog de hoy! Se lo quiero dedicar a ellas, porque me hicieron pasar uno de los mejores dias aqui en Corea! Fue cansado, pasamos frio y hambre pero ellas convertieron un simple palacio coreano en el mas bonito que he visto!! Sus historias, comentarios y millones de fotos que tomamos lo hicieron especial!

Para los interesados, este es el palacio de Gyeongbokgung ( 경복궁 ) esta enfrente del ayuntamiento (City Hall) y era el palacio del hermano del rey Sejong. La verdad es que todos los palacios tienen las estructuras parecidas, asi que si tienes poco tiempo para ver seul te recomiendo que veas solo uno. Este es el segundo mas bonito de los que he visto, pero aun me queda uno por ver!

Como quiero poner tantas fotos os la he agrupado, asi que si clikeais sobre ellas se veran en grande!!

Despues de tanto turismo, nos tocaba comer y nos tomamos un chocolate buenisimoooo con un volcan de chocolate!! por fin algo de chocolate de verdad!!!!! buenisimoooo en Hollys!!!!

Saluditos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario