domingo, 7 de marzo de 2010

Ya empiezan las clases!!


Esta semana ya ha empezado las clases!! es un lio!! El primer dia no pude ir a clase pero el profesor me busco y me copio sus apuntes!! miralo que apañao! pa que no me pierda nada!! Esto lo voy a echar de menos cuando llegue a España, aqui me tienen muy mimada!! todos me saludan por el campus o incluso fuera me reconocen! ahiiii que penita me va a dar irme!!!

Aunque no fui a clase, pero si que fui a estudiarme esos apuntes a la biblioteca! y no solo me sorprendi por verme a MI, EL PRIMER DIA DE CLASE EN LA BIBLIOTECA!! sino porque ya estaba bastante llena... (para ser el primer dia) y porque ya pille a varias DORMIDAS!!! es que les gusta casi mas que estudiar!!! DORMIR EN LA BIBLIOTECA!!

Claro!! asi luego me dicen: ufff me he tirado desde las 12 hasta las 8 de la noche en la biblioteca!! ( Y yo, inocente, pensaba, joer que pecha de estudiar se ha dao... estara partia!!! SI SIII hahaha partia de DORMIR!!!!!)

El segundo dia me tocaba estadistica! pero tenia mal la clase y cuando la encontre no habia nadie, al siguiente dia ya llegue bien, y como nos sobraba tiempo, lo dedicamos a conocernos... pero a conocernos de verdad.... con preguntas como : tienes novio, hermanos, que edad tienes, cuales son tus gustos y pq? una de ellas dijo que no tenia novio pero que aquella misma tarde tenia una cita (date) y el profesor le pregunto: con quien, si habian kedado antes, a donde iban a ir, y porque iban alli, que iban a hacer? aque hora iban a quedar? FLIPANTEEEE

El jueves fue la fiesta del departamento de español! Estas cosas no lo hacen en españa y la verdad es que seria muy bueno, porque asi conoces a los compañeros desde el primer dia y no que empiezas a conocerlos el 3 año de carrera!

Primero se reunieron en una clase y se fueron presentando todos uno por uno y las jefas de cada clase. Luego nos fuimos todos a comer a un restaurante coreano con macoli y todo, algo mas informal y divertido!!

El viernes a parte de clasess luego tuve otra fiesta, pero esta vez para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de intercambio.
El sabado empezo mal, muy mal y prefiero no hablar de ello. Porque se me da bien hablar de las cosas buenas, pero no se hablar de las malas. y es que no es todo oro lo que reluce en mi experiencia. Pero bueno... por suerte el dia mejoro y bastante, fui a comer y pasear un rato por el centro con Mario. Y luego tuve una DEITE (date, cita) coreana!!! Con un coreano por supuesto y al estilo coreano. Me encanto. Llevo ya 6 meses en corea y las citas y parejas es algo en lo que me habia estado fijando y empezaba a obsesionarme, con lo romanticos que son y la cantidad de parejas que hay por metro cuadrado en seoul!! hay mas que puestos de perritos!!!!
Pues eso, mi date que se llama Kwan, fue super amable conmigo, simpatico, buena conversacion, un poco timidos al principio y mas sueltos al final. Le encanta que le llame OPPA!! y se ve que es buen chico!!

Pero mi sabado no termino ahi... no!!! Porque luego llego la spanish time! aprovechando que estaba en Shinchon, quede con un par de amigos españoles y fuimos a tomar unas cañas.
Ya por ultimo el domingo lo dedique a pasear por la ciudad, conocer Yeoido. Tranquilas y sin prisas Susana y yo paseamos por la isla y hicimos fotos a to lo que vimos hahaha. Al final no encontramos la iglesia mas grande del mundo y eso que esta en la isla... pero ya seguiremos investigando! pero le hicimos un reportaje al 63 buiding!

Ah se me olvidaba, hace unas 3 semanas me cai en Suwon bajando de un autobus, , esta semana por fin fui al medico y tengo una costilla un poco partida. No parece grave y me duele solo con ciertos movimientos , estoy teniendo cuidado . Solo queria informaros :) pero estoy bien!! Ha pasado rapido pero esta ha sido una semana bastante completa verdad? Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como enterrarme de que estoy en la ruina, dispongo de 8000 wones por dia. Asi que busco trabajo, si alguien quiere clases de español, que me deje un mensaje!!! hahaha un besoteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario