domingo, 6 de marzo de 2011

Doramas . My princess




Estoy terminando de ver el drama My Princess, con Kim tae hee. Cuando veo dramas me gusta intentar adivinar donde estan, si es algun sitio especifico de seul y si lo reconozco me pongo muy contenta. Pues bien, hoy he reconocido uno.

En la imagen, estan dando el ultimo adios al abuelo de este muchacho, y reconoci el sitio, porque detras salia una pagoda. Estuve alli el año pasado en mayo, y me quede con el dato de que es el unico templo budista que esta en la orilla de un rio, y ese es!! es el templo budista de Yeoju. os pongo foto hecha por mi para que compareis, claro que el sitio ha cambiado un poco, porque cuando fui estaba el rio en obras. Por supuesto han intentado que no salga nada del templo, pero cuando cambian la imagen sale de fonto la pagoda de abajo.

Os dejo el link del post que hice sobre ese precioso viaje:
http://seulexpress.blogspot.com/2010/05/templo-de-yeoju.html

1 comentario:

  1. Hace poquito que terminé este dorama, de hecho fue el anterior al que estoy viendo ahora (It's Okay, Daddy's Girl) Ese sitio me pareció precioso! En ese momento, cuando él está echando las cenizas, se me saltaron las lágrimas :(

    ResponderEliminar