jueves, 10 de marzo de 2011

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Hola amigos!!

Hoy es mi cumpleaños!! y aunque me gustaria celebrarlo con muchos amigos de corea no podre :( pero bueno habra una buena representación y ya he recibido muchas felicitaciones por facebook!! Gracias!!

En Corea lo unico distinto que hacen para celebrar el cumpleaños es comer una sopa de algas que tambien podemos comprar en Marbella. Esta sopa es muy especial, ya que da buena suerte el dia de tu cumpleaños pero si la tomas un dia de examen es malisima suerte, segun dicen , las algas son resbaladizas en el estomago y tu examen se escurrira igual que ellas , lo que significa que SUSPENDERAS!!! Asi que cuidado cuando las comas!!!

Tambien cantan el cumpleaños feliz, misma musica pero cambia la letra, claro!! os dejo un link para que os la aprendais y me la podais cantar el año que viene, vale??


esta version es un poco larga, no os asusteis.

Además quedareis muy bien si encima sabeis felicitar en coreano, yo os lo escribiria pero no podriais oir la entonacion y eso, asi que os dejo otro video de una chica enseñando las distintas formas de felicitar el cumpleaños en coreano!



Un saludo y felicitar tambien a todos aquellos que comparten dia conmigo, como Marujita Diaz, Chuck Norris o incluso , porque no? ya que estamos , felicitare tambien a Bin Laden (si estas por ahi escondio)

1 comentario: