martes, 15 de mayo de 2012

Entradas para el Korean Day

Hay dudas con el tema de la entrada al KOREAN DAY, pero nos os preocupeis que aqui os explico como va:

Por internet podeis comprarla con la tarjeta de crédito por adelantado. Los precios son:
  •  10 euros la entrada anticipada normal.
  • 18 euros la entrada anticipada con menú degustación.
  • 15 euros la entrada anticipada con menú degustación para los 100 primeros!
  • 15 euros la entrada no anticipada normal. La podeis comprar en el mismo recinto al llegar.
Si por internet no puedes comprarla, la asociacion Asian club, que colabora en el evento, ha hecho una quedada para este jueves a las 18.00h en Sagrada Familia , asi ellos os compran las entradas por internet, pero teneis que ir, ESTE ES EL EVENTO.

Además Asian club, tiene un concurso en el que podeis ganar una entrada doble!! aqui os dejo el LINK del concurso !! Mucha suertee

 Ya sabes que es en la sala Up&Down de Barcelona, cerca del palacio de congresos de Cataluña.
Si teneis mas dudas, dejad vuestro comentario :)
Saluditos!!

6 comentarios:

  1. muchas gracias por la info!!^^
    una pregunta... sabes dónde o cómo se recogen las entradas de la venta anticipada? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!! Hace bastante que sigo tu blog (aunque esta es la primera vez que te escribo... no tengo verguenza XD),y me encanta!! Me gustaría hacerte una preguntita: cuanto fuiste para allá, que nivel de ingles y/o coreano te exigían?

    Espero que haya blog para largo;) te seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: supongo que podras recogerlo en la entrada o te mandaran algo por email para imprimir, yo, la verdad no tengo mucha idea de eso porque no puedo ir y no he comprado ninguna, toda la informacion es de la página oficial, puedes preguntar por facebook a las chicas de Asian club.

    Missi: muchisimas gracias por seguirme!! espero que te este ayudando si quieres ir a Corea. A mi la universidad me pedia un nivel de ingles de B1, ahora creo que esta en B2. Coreano no te piden nada, porque supuestamente tu vas a estudiar alli en ingles. igual que si fuera erasmus. Pero si llevas un poco de coreano, mejor aun :) estas pensando en irte?

    Un saludo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hay algunas becas en la uni para acabar mi carrera en Corea así que alguna oportunidad ya tengo XD...pero bueno todavía tengo tiempo:) Piensas volver por allí? un saludo!!

      Eliminar
  4. Miriam entonces es posible ir sin saber coreano? Yo tengo un nivel B2 de Inglés y ahora que empiezo la universidad (la UMA) me gustaria empezar con un idioma nuevo. He pensado el coreano por las becas de la UMA y porque Corea en inteligencia artificial es puntera por lo que podría tener trabajo allí, pero todavía no lo tengo claro porque también está el Alemán, que es muy útil.
    Hubo mucha gente que fue sin coreano?
    Conseguir una de estas becas facilita hacer un master o doctorado en corea?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo de la UMA!! yo fui sin saber coreano como la mayoria de los que van, como hace unos años esta empezando a darse como idioma en la uma el coreano, pues cada vez hay mas gente que lleva algo de base, pero la mayoria no sabe ni papa. De todas formas las clases son en ingles en corea. Para hacer masters y eso, creo que estan negociando aun, pero pronto ofreceran, ya se pueden hacer practicas en corea. Y entre alemania y corea... como dices corea esta muy bien en tecnologia, pero hay muy pocas universidades europeas con convenio en corea y millones con convenio en alemania, asi q yo lo veo como un ventaja ir a corea!! Ademas que la experiencia que te vas a llevar no te la ofrece europa!

    ResponderEliminar