sábado, 5 de septiembre de 2009

Conociendo españoles!!

Holaaaaaaa!!! Annyong haseyo!!

Creo que habeis tenido problemas para comentar, y es que blogger parece un poco reacio a los extraños, si intentais registraros igual os es mas facil.

Bueno, ayer conoci a varios españoles, estuvimos tomando un cafe en Sinchon, el de la izquierda es Ramón de Linares, la chica de en medio es mi buddy Juana o Yoon y el de la derecha es Luis, que tambien es de Málaga y lleva aqui ya dos añitos!!
Por cierto juana sale en el espejo eh! jajaaj yo toi ocultaita haciendo la foto :P

Antes estuvimos comiendo en un restaurante cercano al que nos llevo Luis, y por fin he comido ensalada!! que mi madre solo me dice que coma ensalada para adelgazar y eso, pero no sabe que aqui NO HAY ENSALADAA!! aqui hay como unas verduras con picante que se llama KIMCHI y es como la ensalada coreana, la ponen siempre que vas a comer en cualquier sitio!!

Bueno pues esto es lo mas parecido a una ensalada que hay aqui, y parecia una cabra comiendo porque tiene como brotes de hierba jajajaja parecia q comia florecillas del campo!! Pero estaba muy bueno, llevaba lechuga, los brotes esos, arroz y atun crudo, luego se le echaba una salsa un poco picante, que como aun no lo llevo bien, pues le eche poco. Pero resulto estar muy buen, de lo mejor que he comido por aqui ultimamente!! y ademas no es nada caro, nos costo 5.000 wons que es unos 2,90 euros.


Despues del cafe Luis nos presento a sus alumnos de español y nos invitaron a la fiesta de despedida de uno de ellos, jaime, es el que vemos en el centro de esta foto saludando, se va a final de mes a Salamanca para estudiar alli unos dos años. El chico de su derecha es Raul, creo, es colombiano y tambien estudia aqui.

Esta es mi primera fiesta oficial en corea y ademas con gente que no conocia de nada, pero son todos muy simpaticos, la señora que sale de rojo por detras que se ve borrosa organiza las clases de español y Luis es uno de los profesores, alquilan unas habitaciones en una cafeteria y alli las dan :)
Estuve hablando con las chicas y chicos en español muuuuy despacio para que me entendieran pero la mayoria ya habia estao en España y estan como locos con el pais, les encantaaaa.

Probe por primera vez el Soyu que es una bebida alcoholica superfuerte aqui, pero la tome con fresa y piña y esta buenisimaaa, no veas lo bien que entra, pero como chica prudente que soy y sabedora de las malas resacas que deja la bebi en chupitos y sorbito a sorbito. Tambien pusieron comida y estaba todo buenisimoooo!!

El local era muy curioso, todo de bambu y al entrar en cada habitacion por asi decirlo, te tienes que quitan los zapatos y hay alfombra en estas habitaciones. Tube suerte porque la chica de blanco vive dos estaciones despues de la mia y volvimos juntas!

Esa tarde en la reunion española comentamos los pros y contras de Corea y salio el tema de las chicas, se ve que aqui mas de la mitad son infieles y la que tiene el novio en el ejercito suele tener amantes durante ese tiempo. Es curioso porque aqui juegan con una doble moralidad, aqui la cultura y la familia es muy importante, y frente al marido la chica esta siempre en casa y es una buena esposa, pero luego por lo intrangis se echan el amante. Ademas aqui estan muy bien montaos los puticlubs y segun me estuvieron contando, incluso en el parking tienen como una cortinita para que no se vea quien entra y sale del coche y ponen un cartelito delante de la matricula para que no sepan de quien es el coche jajajajja .MAXIMA SEGURIDAD INFIDELIDAD ASEGURADA!

Antes de ayer recogi mi tarjeta de residencia o como dice en ella: mi Certificate of Alien Registered!! y ya tengo cuenta bancaria coreana, asi que si a alguien le hace ilusion hacerme una transferencia a corea, estoy abierta a recibirla, es una oportunidad unica, porque... ¿ cuando vais a poder hacer una cosa asi a corea eh?? no se presentan muchas ocasiones para mandar dinero a corea!!
Y tambien me compre el movil coreano, jajaja con sus colgajos y todo como las chicas de aqui. me costo como 30 euros hacer todo el tramite y el movil y luego cobran barato, algo asi como 9 cent el min y 1 cent el mensaje. :)

Me despido ya, que tengo un hambre considerablee. Pero antes os dejo algunas fotos de mis compañeras alemanas y de unas señoras mayores arreglando las calles, es curioso verlas ahi trabajando.

Besitos coreanos!!!

2 comentarios:

  1. Tu compañera alemana, la que no tiene gafitas,la de rosa, está "hot" "hot"... ¿cómo se llama? y no te voy a decir que le pases el recado porque sé que cuando leas esto se lo dirás, ja ja ja, que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero volver a ir!, quien invita?

    ResponderEliminar