miércoles, 30 de septiembre de 2009

Primera visita de Málaga!!!

Weeeeee !! Ya he llegado a los 1.000 visitantes!! Muchas gracias a todos por visitarme y leer mis locuras!!Aunque casi la mitad de las visitas sean mias jajajaja.


Esta semana esta siendo un poco extresante pero parte de la culpa es mia, porque aqui en Korea no suelo decir a nada que NO! Me apunto a to!!

El viernes mis compañeras extranjeras ( Vietnamitas, Chungu (Chinas :) en coreano) y Mongolas) me invitaron a ir al Norebank (karaoke) y no pude resistirme. Eramos 7 chicas y pagamos 30.000 wons (unos 18 euros) para dos horas. Cantamos de todo!!! Los ultimos hits coreanos, varias canciones de 2AM preparandonos para el concierto, y algunas en ingles para que las pudiera cantar yo tambien. Pero ando un poco resfriada y lo cantar tampoco es lo mio... con razon llovio al dia siguiente!! jajajaja


El sabado fui a cenar con representantes de la Universidad de Málaga que "venian a verme" y con otros estudiantes que estan aqui. Fue una velada realmente divertida!!!

Pero antes de eso quede con Juan (mi compañero de malaga)y Sonia en la isla que hay en medio del rio Han, y cogeria mal las explicaciones o me dirian mal donde ir, porque despues de 30 min andando, recorriendome media isla, llegue a la conclusion de que estaba en el extremo opuesto al que estaban ellos!!!

Total, son cosas que pasa por no entender el idioma, porque aqui no te entienden pero les da cosilla de no poder ayudarte y te dicen cualquier direccion con tal de quedar bien. Weno es corea!!!

Pero como no soy negativa... aunque ganas de llorar me daban!! pero me lo tome con filosofia y bueno, ya que estaba alli hice un poco de turismo y eche unas fotillos, y la verdad es que es precioso!!!

Tuve que recorrer un parque gigantesco, que me recordaba al Central Park de NY, que yo nunca he estao alli pero de verlo en las peliculas, sobre todo porque era un parque grandisimo en medio de tanto edificio alto, ademas lo tienen bien pensao, porque era un rectangulo alargado y por ambos lados habian dos caminos para bici y peaton , alquilaban bicis dobles incluso y luego estaba dividido en distintas zonas, la de la foto por ejemplo era una graaaan explanada y en cada lado la gente jugaba a difrentes deportes, los niños jugaban a la pelota, patinaban, etc. Luego el resto del parque era cesped con arboles, zonas para picnic, parques para niños, etc. Vamos que lo vi too!!!

Lo mas gracioso es que llamaba a juan y el me decia.. pues ves el agua? hay dos puentes.....
Total que yo no veia agua por ningun lado, despues de 20 min y casi 5 llamadas encontre el agua y resultaba que estaba en la otra orilla de la isla, vamos no creo que sea la primera a la que le pase esto no??

Me di por vencida y estaba cansada como para seguir buscandolos, asi que volvi al parque para sentarme y beber y estuve hablando con un paquistani que parecia muy simpatico al principio y parecia que queria ligar... y me dijo que el iba para el metro asi que me apunte y fui con el al metro. Me quiso invitar a tomar algo, pero lo rechaze, y bueno me pregunto por mi religion y tal y... al final termino con que era reverendo cristiano y querria evangelizarme porque se enfado un poco cuando le dije que yo no solia ir a misa, y ahi fue se altero el! jajajaja a partir de que me dijera que los catolicos somos malos porque no vamos a misa deje de escucharlo, weno lo escuchaba pero no hice el intento por entenderlo (del ingles).

Total que por fin encontre a Juan y a Sonia, en otro sitio que habiamos quedado y fuimos a cenar con los demas, pollo frito y cerveza, en mi caso tome fanta de piña :) y estaba mu buena.
Durante la cena, Yoon un amigo coreano nos invito a su casa. Todos aceptamos locos por ver una casa coreana, pero demasiado tradicional era, vivia en lo alto de una colina por lo que subimos cuestas, escaleras, mas cuestas, mas escaleras y al final llegamos a su casa. Todos dejamos nuestros zapatos en las escaleras y nos sentamos en el suelo al rededor de su mesita.

Me gusto la casa, era totalmente tipica, tenia la habitacion unida al salon y en el salon solo habia estanterias lleeeeenas de libros y musica porque yoon es escritor y poeta, y una mesita bajita y en el cuarto se veia un edredon doblado que es donde él duerme. Nos puso musica tradicional coreana, que a una de las chicas le recordaba a canticos satanicos jajaja. Y nos invito a ver su azotea. Desde arriba se veia toooodo , bueno todo no, casi todo seul, porque mi casa no se veia :( pero tenia unas vistas impresionantes!!!
Yoon nos regalo un libro suyo a cada uno y nos lo firmo. Se porto superbien con nosotros y es una persona muy amable y simpatico! Nos estuvo contando sus anecdotas en España y nos hablo algo sobre corea tambien. Lo mas gracioso es que llamaba a Luis, "sobrino" jajajaaj

Luego los jovenes nos fuimos de marcha y nos tomamos nuestra primera copa en esas bolsitas que parecen transfusiones de sangre de colores!! Te la sirven con hielo y una pajita y va todo el mundo con la bolsita en la mano! jajaja Mola mazo!!!!

Al dia siguiente aprovenchando que estaba en Sinchon hice un poco de turismo y visite un templo budista. que para la proxima entrada os pongo las fotos y el video, porque es tardisimo aqui estoy muy cansada y mañana tengo clase de coreano e ingles!! ademas de que me voy por la tarde a casa de una chica coreana para vivir con su familia la fiesta del chu-seok, que es el Accion de gracias coreano!! Asi que ire a Incheon donde vive su familia y luego a Pyengyeong o algo asi que vamos a ver a su tia y tambien iremos a un palacio o templo coreano.
Ahhm se me olvidaba, ese mismo ida iba a asistir a un evento llamado Mass Freezing que se hacia en el COEX Mall, al final no fui, pero este fue el resultado:


El segundo video es interesante porque fue grabado mientras la chica estaba "congelada" y es gracioso ver la reaccion de la gente!!

Asi que espero contaros todo eso y mostraros las fotos el proximo dia!! Mientras tanto besitos coreanos para todossss!!!!

Heeeeeey!!! weno termino este blog!!

Subo un par de fotos del templo budista que visite el pasado domingo! un besitooo

1 comentario:

  1. jjjajajajaja shoshoo !! annyong haseio !!
    tengo k advertirte k se algo mas de coreano, observa,....mmm, weno... lee !
    NANAN KHIGA KUMNIDA !!!

    tomaa castañaa ehh !! no te lo esperabasss?? eh eh eh?? pos ahi lo tienes, ya me direras lo k signifikaa..... jejejej

    por cierto ha sio un puntazo eso del freeze massivo jejajajajj k pena k no hayas idoo ... me he estao fijando y no van muchos chikos con bolsos ehh ...
    pero weno, mientras estes bebiendo ''algo'' (kien sabe k¡) en los meaderos, sueros o como se llamen poss mucho mejorr eeehh !! jejej


    tus textos son tan largos k cuando he acabao de leer ya no me acordaba k ha mediado de la escritura me he enfedaoo contigoo !!! siiii siiii !! tengo pokaa memoria, y k! weno .... no te dije k no hablaras con desconocidos pakistaniess???? ahi son todos ''ojitos rajaos'' !! pa k te pones a hablar con el uniko pakistani catolico de todo seul??? kien sabe lo k iba a hacer... te iba a meter en una secta o vete tu a saber... estoy segura de k te iba a invitar a un caramelo ... jurrmmm... siii !! eso es lo tipiko, o a compartir una bombita... !!!!!
    espero k no lo hayas enfadaooo muchoo ehh miri , pk sino tendre k coger el patito y plantarmee ahi , eso si, dile k siga enfadao pa kuando yo llegue k lo voy a poner bieen ... jeerm...

    weno pos na , te dejo ya...

    pdt: se k eres tu kien esta to el dia entrando y saliendo de tu propio blog pa subir el numero de visitas ¬¬ (o como dirian los coreanos ---> ^^ <3)

    muuaaaaaaaak , ta luego ! y kuidaito con las manzanillas ajenas, no te fies... k alomejor es una trampaa !

    annyong !!!

    ResponderEliminar