lunes, 21 de septiembre de 2009

PUCCA ES COREANAAAA!!

Me acabo de enterar de que PUCCA es COREANA!! que fuerte no?? yo pensaba que era japonesa como la mayoria de los dibujitos que circulan por ahi, y todo ha venido porque mi amiga Estela se ha comprao un movil nuevo y le ha puesto una carcasa de BOB ESPONJA, puff que feooo es, pero a ella le encanta!!

Se que escribo mucho ultimamente asi que voy a ser breve en contra lo que hice este finde:

El viernes fui por la mañana a la Embajada para registrarme y ademas me han invitado a una recepcion que da el embajador el dia de la hispanidad!!! en uno de los mejores hoteles de seoul, el hotel Lotte. Os sonara Lotte porque es como el corte ingles español o el Harrows ingles y ademas tiene un parque de atracciones que es casi una copia a Disney land paris. Me gustaria conocer al dueño de lotte, porque el tio tiene que estar forrao, todos los articulos que se venden en tiendecitas como ketchup, sopas, bebidas y de todoo, pertenece a lotte.

Por la tarde fui a clases de conversacion de ingles, y el profesor que es un poco.. extraño algunas veces a parte de americano, no se porque.. nos enseño esta pagina web http://www.utilikilts.com/ que va de vender faldas para tios, son parecidas a las escocesas pero hay muchos modelos y no son iguales, lo mas gracioso que lo anuncian con supertiarrones que parecen camioneros o leñadores de la america profunda!! por favor visitar la pagina y ver algunas fotos que no tienen desperdicio. Es lo way de las clases que cada dia salta el tio con algo que en tu vida puedes imaginar!!! Y lo mas gracioso es que en el concierto de asian song salio uno de hong kong con una falda pero larga del todo, me recordaba a miguel bose, era del estilo pero con falda!!!

Despues de la clase shock, fui a cenar con el departamento de relaciones internacionales y con todas o casi todas las chicas que hay de intercambio. Nos llevaron a comer pollo frito con cerveza, eso aki es como el fish and chip ingles. Pusieron un jarron de cerveza de al menos.. 2 o 3 litros, era exagerao y son muy simpaticas las chicas de la oficina y unas fiesteras porque despues de hartarnos de pollo y cerveza nos llevaron a beber soju!! jajajaja enseñandonos bien la cultura coreana jajaja. Arriba las chicas de Vietnam que son mu simpaticas y las del fondo creo que son chinas. Ademas aprendimos a decir Salud en todos los idiomas, pero el que mas triunfo fue el mongol que se dice algo asi como TULGSÓ. Nos costo una jarta aprenderlo pero al final pudimos!!! Y en la foto de abajo las chicas de la oficina de r. internacionales.

Luego llegaron algunos españoles que invite al festival con sus amigos y terminamos siendo un grupo como de 6 españoles y un coreano, una colombiana, una china, mis amigas coreanas y viola.

Durante toda la noche hubieron conciertos y representaciones teatrales o yo que se que eran, pero luego vino un grupo muuuy famoso aqui y que me enamoraron!!! se llaman SG WANNABE, buscarlo en youtube porque pufff son guapisimos en persona y superencantadores. Tooodas las chicas se volvieron locas con ellos y me encanto.

Ya al final de la noche conoci a 3 chicos coreanos que hablaban regular ingles pero hablamos sobre futbol y conocian a muchos jugadores españoles, pero como Cenicienta, me tuve que volver a la residencia a las 12!!! ohhhh

Pero me vino bien porque al dia siguiente, el sabado, fuimos tempranito para sacar las entradas del concierto Asian song festival!! Donde se daban cita los mas famosos grupos coreanos ( 2ne1, girls generation, Super Junior, Big band) y otros asiaticos como japon, china, vietnam, thailandia y como invitada especial estuvo Ruslana, que no es mu famosa aqui pero en europa se la conoce por haber ganado eurovision.

El concierto estuvo muy bien fueron mas de 4 horas sin parar y estaba to mu bien montao, ademas todo el mundo estaba sentado, pero la organizacion estaba regular, no se como han podido organizar un campeonato del mundo esta gente, porque si veis en la foto iba subiendo grupitos de gente desde las 3 hasta las 5.30, y subia un grupito de unos 30 o 50 personas y a los 15 min subia otro, y las colas no se movian, habia mas gente que en la guerra y a las 5.30, justo media hora antes de empezar abrieron las puertas y la gente se volvio loca jajaj ni te miraban la entrada, ni te miraban el bolso, la gente entraba con lo que les daba la gana, vi a uno con una maleta!!! joder eso si es seguridad eh, vamos puedes entrar con una mochila llena de explosivos que ni se enteran!! Total que la peña incluso pedia comida o entraban con las pizzas, y venian unos olores a comida pufff que hambreeee!!

Lo malo del concierto es que estaba en coreano todo y no me entere un pijo pero yo chillaba como las demas y tal y solo me emocione con dos canciones, las unicas que conocia de antes: "heal the world" de michael jackson que la canto una chica de thailandia y la cancion ganadora de eurovision de ruslana, que me volvi locaaa porque era la unica que conocia y podia cantar y mi amiga se partia de risa jajaja.





Despues del concierto estaba tan cansada que no tenia ni ganas de salir y de vuelta a casa en el metro, dos chicas me reconocieron de la universidad, ellas estudian japones y eran voluntarias en el concierto como traductoras y me habian visto en el concierto.
pero ... esta no era la segunda ciudad mas grande del mundo? tan llamativa soy para que en un concierto que habrian como... 100.000 personas me pudieran reconocer??

pues ya ves, soy famosa ya en duksung!! jajajajj

Y despues de taaaanto ajetreo durante tooodo el finde, el domingo me lo tome mas trankilo y solo fui a miasangori a sacar dinero del banco y al e-mart. que por fin he encontrado un sitio donde venden pollo y carne y no es exageradamente caro!!

Y hoy empezaba mis clases de coreano, pero por el FLU jajaj la gripe a, no hemos empezao, a saber que pasa ahora, pero nos toman la temperatura todas las noches pa controlarnos que no se nos suba, ademas con dos termometros distintos, anda que vas a pillar algo aki eh! jajajaja

Esta foto la hice en el concierto, es publicidad del estado supongo con indicaciones para evitar la gripe. Y como os dije aqui todaaa la publicidad es muy colorida y con dibujitos jajaja.

Bueno me voy a ir a preparar la cena, que aprovechando que tengo pollo lo voy a hacer con tomate y verduritas para guardarlo y mezclar con el arroz!! eso es en realidad lo que comen aqui.

Ahh se me olvidaba!!! Como la ultima vez la revisora de la limpieza me quito un punto, ayer limpie superbien, ademas que me lo habian dejao que daba asco, y ya se kien fue, no puede ni mirarme a la cara jajaja askerosaaaa!!! pero la cuestion es que lo deje impecable y la revisora de esta semana es como hitler y lo mas que pone es un 0. y a mi me ha puesto +1!!!! yeeah esta mañana me levante supercontentaaaaa . Eso es otra, aki el clima es super puntual, creo que ayer u hoy empezaba el otoño y ya ta lloviendo, de un finde caluroso ha cambiao radicalmente!!

Bueno saludos para todos y besitos coreanos!!!!

5 comentarios:

  1. tiaaaaaaaaa te voy a comentar a trozos por k hija como te kundeeen los diaaass ehh !! menosmal k solo has comentado un findesemana....

    1º---> k fuerteeeeee no?? la pucca , esaa muñekitaaa tan .... oriental es coreanaaaa !!! me estoy dando cuenta de k nos occidentales kuando vemos unos ojitos rajados decimos rapidamente k son chinos... pero eso es falsooo ! casi todo es coreanoooooo !! se acaboooo el etiketar a usun yung de china ! samsung, lg .... todo es coreanoooo !! menos los chinos k estan aki y todas las cosas k hay en sus tiendas...

    2º----> respecto al tema de la embajadaaa.... dejate de tonteriaaasss miriam !!! diles k tais en crisisss, llevate la mantekilla, el chuleton, el pan , y si ponen jamon .... tu no lo muerdasss, chupaloo , chuperretealooo !! pk ese no sera un jamon cualkiera.... ese sera... EL JAMON DE TU VIDA COREANA!!!! LA LONCHITAAA !! nada de acerle la pelota a los embajadoress... y no los saludess como si fueran de la realeza, nadie los conoceee !! hay un monton de embajadoress y nadie sabe na de elloss... tu dedicate al keso, y a sacarles dinero ...

    3º---> CUANTOOOOO FRIKIIII HAY EN AMERICAAAA DIOSS SANTOO !!! no se aburren de hacer tantas tonteriaaass esaaa gente k dicen k son la potenciaaa mundiall .... vayaa potenciaa en faldaaasss !! kien va a temer a ese camioneros con las faldas?? o los moteros con las barbas, su moto ... y la faldaaa !!! he visitado la pagina web... y ... no kreo k ese cazador vaya asi a cazarr.... se le meteriaa todo por la falda... un obreroooo con una faldaaa montaoo en las alturasss??? k tonteriaa es esa?? nada nadaa... no kreo k esa moda llegue a españa.

    pdt: de donde sacara tu profe esas paginas? de sitio inhospitoss seguramente... habra k ver el numero de visitas de esa web...

    4º ---> thailandesas, japonesas, chinas, bietnamitas..... y encima se entiendennn entre ellas !! mu fuerteee el poder de la cervezaa y el pollo fritoo , es universal.

    5º ---> AAAAAAAAAAAAAAAAAH !! ME ENCANTA SG WANNABE !!! ME ENCANTAA UN VIDEOCLIP K TIENEN !!! (eso es todo lo k tengo k decir en este mini comentario)

    pdt: a pesar de lo k diga la gente, hay orientales guapos, tanto chicas como chicoss.... y mu waposs !!

    6º ---> miriam... se k fue duro el concierto pk no entendia ni papa pero yo te digo : jose luis, el aprendizaje es pacencia joselui, pacencia.....


    7º---> k bien canta la thailandesaa !!

    8º ---> yo veo mu fuerteee k no tengas clases de coreano por la gripe cuando das a la vez clases de otras cosas, y tengo una teoria sobre eso ... kreo k es una tactikaa del estado coreano pa kitarse algunos coreanos de encima... ( los orientales tienen fama de ser muchoos) y con la gripe acortan un poko los habitantes... pero claroo , no les interesaa k los estudiantes de intercambio les paseee nadaaaa..... a los suyos les da iwal , pero a los de intercambioo ni tocarlossss !! asi k dejan k los coreanos vayan a clasess normales y corrientes pero los extrajeros no pueden ir a clase de coreano todos los dias....


    9º ---> siiiiiiiiii miriii !! wooooooo , nadiee limpiaaa como tuuuu !!! tendrian k dartee un premiooo por ganar esee puntooo !

    para lo siguientee me tienes k imaginar con dos fregones como pompones, dos coletas y una escoba..(animadora)

    LA MIRI, LA MIRI, NO HAY NADIE MAS, COMO LA MIRI, NADIE LIMPIARAAAAAAA !!!!!!! yeeeeaaaaaahhh !! ( se agitan las fregonaspompones y salpika a todo el mundo el agua k desprenden )

    ResponderEliminar
  2. jajajaj estoy pensando en k me gustaria ver un anuncio de esas faldas en la tele... jajajaj en la teletiendaa..

    ADKIERAA SU FALDA MULTIUSOS , LLAME AHORA AL NUMERO K SALE EN PANTALLA Y NO PIERDAA ESTA OPORTUNIDAD !!
    CANSADO DE K SE LE ROMPA LA CREMALLERA Y LE HAGA PUPAAAA?? UUUICHH! ESO DEBE DOLER AMIGO!
    NO LO DUDEE MAS, Y SI LLAMA EN LOS PROXIMOS 5 MIN TAMBIEM SE LLEVARA LA MINIFALDAAA PARA HOMBREEEE !! SU MUJER SE LO AGRADECERA

    ( Y SALE EN PANTALLA UN HOMBRE SUPERFELIZ DE UNA FAMILIA TIPIKA AMERIKANA CON LA FALDA PUESTA Y ACTUANDO COMO NADIE... )

    ResponderEliminar
  3. pufff tiaa tu tas trilla!!!! MAS QUE YOOOO JAJAJAJA

    1.VIETNAMITA ES CON V!! chochona con V!!!
    2. No habian thailandesas en la cena, pero si mongolas
    3.creo que eso de exterminar a sus propios coreanos es una wena idea, igual esta fomentada por corea del norte en complot con algunos profesores...
    4.Me encanta la idea de las fregonapompones salpicando a to er mundo jajajajaaj que pecha de reir me he metio!!!!
    5. En la web hay un par de anuncio de esas faldas ya, pero esa que propones es mu wenaaa jaajajajaja, el problema es q si se les levanta cierta cosa, se nota mas que con el pantalon jajajaja upss mira tienen vuelo y todooo jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj ya inventaran algoo para esas ocasiones....

    los anuncioss son weniiisimosss.... la mujer k le encanta k su marido lleve una falda... mmm , lo vera mas sesii??? es interesantee la forma de pensar de esaa mujer, a saber como le va su matrimonio como pa k el mario vaya en faldita...

    ResponderEliminar
  5. este es el video al k me refiero yo
    http://www.youtube.com/watch?v=5pOWZ458oSs

    ResponderEliminar