domingo, 20 de septiembre de 2009

Festivales!!

Wenas, voy a intentar resumir 3 dias de festivales en el blog de hoy, quiero contarlo todooo pero no puedoo!! ademas tengo muchasss fotos y videos!! y no podre ponerlos todos :(

El jueves fue el primer dia que acudi al "FESTIVAL DE PRIMAVERA DE LA UNIVERSIDAD DE DUKSUNG"... si, aqui tambien es otoño, pero en primavera murió un expresidente de Corea que se ve que fue tan importante que anularon el festival y lo han hecho ahora en otoño.

Esto esta todo el dia, desde las 11 o asi de la mañana hasta las 6 de la tarde, hay puestecitos de cada departamento vendiendo ropa o comida; y mis amigas del departamento de español pusieron uno en el que vendian churros, sangria, nachos y quesadillas!!

Las estuve ayudando un rato y luego me fui al stand de relaciones internacionales porque era la hora para las chicas que querian preguntar algo sobre las becas y todo eso pa venirse pa ca! Al final todas hablaban con Juhee y yo me tire to er rato haciendo fotos, bebiendo zumo de alohe vera que esta wenisimoo y hablando con las chicas vietnamitas y luego con los alemanes cuando llegaron. En la foto se ve a Florian el unico chico de la universidad , a las chicas vietnamitas con su traje tipico y a Zita de espaldas.

Hubieron juegos para las estudiantes como: concurso de comer tallarines, de beber cerveza y carreras saltando encim de un cerdito de plastico jaajaj.

Estuve otro rato ayudando a hacer churros y estuvieron tomando algo las chicas de español con las profesoras en el cesped. Cuando nos keamos sin churros me apunte al picnic en el cesped :) Estuvimos echandonos fotos , riendonos y hablando en español sobre chicos y cosas asi jajaja. os dejo foto de las chicas en el cesped y luego otra de tatiana, que me pidio que la pusiera jajaja.

A las 6 cerraban las tiendecitas de dia, y chicas por todos lados se movian con banquitos y de repente el cesped se lleno de chiringuitos de comida con velitas!!
Empezaron los conciertos con un señor con un pompom en la cabeza blanco y su señora tocando el tambor y cantando canciones tipicas coreanas. os dejo el video que es interesante.

Despues salieron varios grupos de chicos todos que cantaban hip hop o pop y alguno que otro eran famosillos, mu monos los chicos y las niñas se volvian locaaaas chillando. Entre concierto y concierto hubo como un concursillo de talentos que al principio no sabia de que iba y me quede un poco pilla, porque la primera que salio empezo a pegarle bocaos a una cebolla y a cantar una balada, me partia el culo de la cara que ponia de asco mientras cantaba jajajaj y despues hacia bailes famosos aki en corea muuuy rapido jajajaj, luego salieron otras haciendo tonterias del estilo y una bailo popin superbieeen!!!

Y despues nos montamos un picnic en el cesped con nuestro soju y pataticas y las mantas aislantes pa no coger frio jajaja y estuvimos jugando a juegos coreanos y tb españoles. Os dejo un documento q no tiene desperdicio: coreanas jugando y explicando como jugar al limon medio limon!!!!

Desdes de eso nos quedamos sin soju y le toco a 3 ir a pedir a un grupo de chicos que habia acampados mas alla. jajaja dejo una foto de los chicos tambien. yo no me pude quedar, solo pa las presentaciones porque no podia llegar tarde a la residencia.

Se que muchos que me seguis no os saludo, asi que hoy mando saludos para Santander, pa un pueblo perdio en Kentaky, pa Marbella y ahora tambien pa Málaga y Jaén!! besitos coreanos para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario