jueves, 14 de abril de 2011

COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MALETA!

Annyong!!!

Ya estareis pensando en qué ropa llevarte y que cosas NO podeis comprar alli!!

Bueno, lo que más eché yo en falta fue:

1. Comida española. En Corea hay un supermercado internacional pero es carillo, y es dificil mandar comida por correos, asi que yo echaria un par de packs al vacio de jamon, queso o chorizo, al gusto. Los coreanos comen poca carne, pero en cualquier supermercado podeis encontrar jamon york, baicon y queso en lonchas, pero suele ser mas caro que otras cosas. Los que van en agosto, deben tener en cuenta donde viviran, porque una amiga se llevó un monton de jamon y otros productos ibericos y en la residencia no tenian nevera y a la semana tuvo que tirarlo todo!!! Una pena!!!

2. Chocolate. Yo soy muy golosa, y me gusta mucho el chocolate, y echaba muchisimo de menos, yo creo que era casi lo unico, los bollicaos, la nocilla y todos los dulces que llevan chocolates. Alli hay muchas pastelerias o mas bien bolleria, porque es lo que basicamente hay, muchos croassants y magdalenas y cosas asi, pero con chocolate POCO!!

3. Desodorante. Esto parece una tonteria... pero es que los coreanos sudan poco... y solo venden desodorante durante los meses de verano. Imposible no es de encontrarlo, pero en un supermercado grande como alcampo o algo asi, yo solo encontre 1 BOTE!! asi que al menos para los primeros meses yo me llevaria....

4. Ropa. En caso de que tengas mas de una talla 42 o 44, yo me llevaria pantalones y eso, porque las coreanas son delgadas y esas tallas ya es dificil encontrarlas, excepto en H&M o Zara, pero no estan mas baratas que aqui. Y zapatos para chica, el numero mas alto es el 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario