miércoles, 20 de abril de 2011

Mi prima en Españoles por el Mundo!!

Hello!!!!

Esto no tiene mucha relacion con Corea, pero para aquellos que os gusta viajar y que vais de erasmus y eso seguro que el programa Españoles por el Mundo os ha dado un empujoncito.

Al menos a mi me lo dio, te enseña a que hay vida fuera de las fronteras de España y que no se esta tan mal en otros sitios y te da ilusion verlo. Para mi, no ha sido solo el programa, yo tenia antecedentes. Y es que mi madre estuvo en Australia dos años cuando era pequeña, pero siempre he tenido una figura a seguir, y esas son mis primas de Barcelona. Siempre he querido parecerme a ellas, buenas estudiantes, valientes, trajadoras, simpaticas, triunfadoras y que no les da miedo coger un avión (sobre todo mi prima Miriam que es ingeriera aeronautica :P )

Pues es una de ellas, Silvia, la que ha salido en el programa, y es que lleva 8 años viviendo en Australia y me ha dado mucha alegria verla, porque ahora con las tecnologias pues sé de ella por su facebook y su blog, veo sus fotos y hablo con sus hermanas y padres, pero no la veo desde hace muuucho tiempo. Y verla ahi en movimiento en la tele me ha hecho recordarla y me ha hecho mucha ilusion conocer a su marido y su familia australiana, ver su piso.. etc.

Os dejo el link, para que la conozcais y os sirva de guia a vosotros tambien. Su parte empieza en el minuto 10.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-en-el-mundo-melbourne/1078863/

1 comentario: