martes, 24 de abril de 2012

HOY TE LO DEDICO A TI!!

Sí, no es broma! Hoy te dedico a ti este post!!

Quiero hacerlo porque sin ti, lector, no tendria ilusión por seguir escribiendo. Con lo tranquila que estoy yo en mi casa viendo la tele!! hahahaha pero no!! cada vez que visito el blog veo que hay más visitas y comentarios y aunque no lo creais, me da alegría e ilusión!!

Cree este blog al principio para ir contandole a mis amigos y familiares mi experiencia en Corea, pero se ha ido transformando, no solo el blog sino también el por qué lo escribo. Ahora mucha gente me pregunta sobre Corea y sobre becas de intercambio y supongo que habra más gente con las mismas dudas, y me gustaria ayudarlos. Suelo colaborar con la oficina de relaciones internacionales de mi universidad pero mediante el blog llego a mucha más gente y de todo el mundo!!

Y es, esto último lo que me ha impulsado a escribir hoy! Hace unos días descubrí que blooger me ofrece unas estadísticas de visitas de mi página. Esta que veis en la foto son las de este mes! Me parece muy curioso que me visiten de paises que no son de habla española, como Alemania o Rusia. Pero me da mucha alegria  y nunca pense que pudiera llegar a México, Chile , EEUU o Perú. La lista sigue con Corea del Sur, Colombia y Francia!

Quiero daros las gracias a todos, porque estos detalles, saber que llego a tantos sitios y con tantas visitas, me da fuerzas para escribir más. Este blog es para vosotros, para compartir mi conocimiento con vosotros, por eso me gustaria que participaseis mas en el. Incluso si quereis colaborar, escribiendo algun post, os lo podría publicar!!

Me gustaria también que dejaseis comentarios con preguntas o dudas, y si quereis que hable de algo en particular. Preguntad, porque quizás hay más gente con la misma duda!!!

Un saludito al MUNDO!!!


2 comentarios:

  1. una de las visitas desde Corea es la mia :P

    La verdad es que el blog está genial y te lo curras un montón ayudando a la gente, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro!! Es algo que me gusta, y cuando yo fui estaba tan perdida y se lo que es ese sentimiento, que si puedo ayudaros un poquito lo hago!!! Besitos a Corea!! Ya sabes, si quieres que hable de algo en especial, dilo!!

    ResponderEliminar