lunes, 30 de abril de 2012

¿Qué cambió en mi?

Hola!!

Como sabeis, Corea me cambio la vida. Digamos que aquirí otra forma de ver la vida. Por ejemplo, respecto a peliculas y televisión o música.

Antes de ir, escuchaba musica americana R&B o pop español. Escuchaba eso proque es lo que conocia y lo que me gustaba, pero fui a Corea y conocí musica nueva, ahora sigo escuchando el mismo género, pero no sólo en español o inglés sino también en coreano!

La música es algo que puedes repetir, que escuchas varias veces la misma cancion y no te cansa. Pero en otros aspectos como el cine o las series estaba un tanto cansada. Aquí en España, se llevan ahora las series policiacas de crimenes y tal, y como quien dice, te tiras el dia viendo como ha muerto la gente, y es un tanto desagradable si lo piensas. Gracias a Dios! que descubrí las series coreanas! Que también pueden ser cansinas, porque suelen versar sobre lo mismo, pero si las intercalas con otras españolas o americanas puedes llevar una vida medio normal hahahaha.

Y es que me encantan los programas coreanos. Sigo varios de ellos y me gustan, porque salen muchos famosos y es una forma de conocer cantantes, y actores nuevos. Los conoces a ellos como personas y te llegan a caer bien antes de escuchar su  música.

Esto me paso con HAHA o GARY, o incluso con DAESUNG. Este último fué el culpable de que me metiera al kpop. Daesong canta en Big Bang, pero yo lo conocí por FAMILY OUTING. Un programa donde un grupo de famosos pasaba el fin de semana en una casa de campo, cuidandola. Me encanta el programa, porque aprendí muchisimo sobre tradiciones coreanas, juegos y como se comportan ellos en la vida normal, aunque en el programa esté un poco exagerado.


Running Man, está creado por varios de los participantes de Family Outing. Os hablare mas profundamente sobre ello en otro blog!

Para terminar, os recomiendo que investigueis, que busqueis series de otros paises, porque os puede proporcionar mucho, informacion , cultura, idioma. Es una forma muy buena de introducirse en el país!


No hay comentarios:

Publicar un comentario