viernes, 13 de abril de 2012

Mañana comemos negro!

Ya tengo el menú para mañana!!

Si estuviera en Corea y sin dieta, mañana me tocaría comer Jajangmyeong (yayangmiong que diriamos los latinos).

A mi no me gustaria celebrar este día, y no es que no me guste el jajangmyeong, NO!, que me encanta pero es más bien por lo que significa.

Si aqui tenemos celebraciones para todo, en Corea igual +1 ! hahaha

Si lo pensamos tienen razón, ellos celebran el dia 14 de febrero San Valentín, que allí son las chicas las que regalan a sus enamorados y luego el dia 14 de Marzo, es el turno de los chicos, y deben regalar a sus enamoradas! Pues bien, ¿ es que los solteros no tienen derecho a tener su día también? Pues si! y por eso, el 14 de Abril se celebra el dia de los solteros, pero no es un día alegre para ellos, porque todos queremos encontrar el amor, asi que es un dia para estar triste y llorar por la ausencia de pareja. ¿ O es qué no os habeis sentido así en San Valentin cuando estais solteros? Todas las parejas felices a tu alrededor celebrando cuanto se quieren y tu hundida en tu miseria!! Pero para no estropearle el dia a esas felices parejas, como en Corea son tan comunitarios, pues se tragan las lagrimas y las dejan sacar el 14 de Abril.

Pues bien, ya sabemos como celebran el San Valentin y el otro, se regalan bombones y chuches unos a los otros, pero si estamos solteros quien nos regala? Pues nadie, nos vamos con amigos y amigas solter@s a comer Jajangmyeong, ¿por que eso? -porque es negro!! y el dia es un poco negro para nosotros, asi que si vamos vestidos de negro mucho que mejor! (Además si te salpica la comida no se nota :P ) Y por eso se llama Día Negro!

Ufff bueno, espero que este sea uno de los últimos años que tenga que celebrar esta fiesta!! Y para ello hago publico mi deseo de encontrar novio!!! Si estais interesados o teneis algun amigo, dejarme el mensajillo aqui debajo!!

Besos amigos!!! Y triste dia de los Solter@s!!

2 comentarios:

  1. Y encima.. el día cae en sábado.. maldita sea! jajajajaja neni, aquí no hay Jajangmyeong pero me pediré unos tallarines..
    Pero bueno, en mi opinión la soltería también es un lujo y hay que disfrutarla a tope, eh? Ya verás, el día menos pensao aparecerá el maromo, así que non ti preoccupare!!! :D Y mientras tanto, que nos quiten lo bailao!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Elenita, ese día es triste, pero el resto del año... hahhah como tu dices! que nos quiten lo bailao!!!! un besote guapetona

    ResponderEliminar